Contactar

Gestor de Contenidos web

Gestor de Contenidos web
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gestor de Contenidos web

:
El manejo adecuado de la información puede marcar la diferencia, un sistema de gestión de contenido (cms) debe ser fácil de mantener y actualizar, nuestro equipo de profesionales diseña y desarrolla estratégicamente los gestores de contenido para que sean escalables, permitiendo así su fácil modificación y adaptación con los requisitos establecidos.

Su empresa puede optar por un manejador hecho a medida o por la adaptación de uno de los gestores de contenido más conocidos de internet para adecuarlo a sus necesidades, en todo caso, el desarrollo de su gestor de contenido buscar facilitar su uso y aplicación, también debe cumplir con los estándares de seguridad establecidos

No basta con tener un buen gestor de contenido, es por eso que en NITRO2 realizamos la programación de su gestor de contenido tomando en consideración el posicionamiento de su sistema en los buscadores, la usabilidad, la estandarización y la accesibilidad.

Entre las aplicaciones más comunes para las que usted puede utilizar un gestor de contenido se encuentran: * Periodicos Online. * Blog. * Portal Informativo. * Tienda electrónica.

Gracias a nuestro proceso lógico de trabajo podemos asegurar que se pueden cumplir los tiempos de entrega pactados, desde el inicio del proyecto hasta su finalización uno de nuestros ejecutivos lo mantendrá actualizado sobre los avances conseguidos con la finalidad de conseguir la satisfacción esperada.

Durante el proceso de desarrollo nuestros desarrolladores realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de su sistema, el mismo tiene una garantía de funcionamiento durante los primeros 3 meses.

Usted puede solicitar más información por medio de nuestro formulario de contacto y en menos de 24 horas uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle toda la información que usted necesite.
ID producto: 613108 | Referencia: 613108 | Vendido por: NITRO2 Power Design
Fecha de alta del producto 22/06/2010 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Gestor de Contenidos web