Contactar

4Life Transfer Factor® ReCall® (Falta de Memoria? )

4Life Transfer Factor® ReCall® (Falta de Memoria? )
Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

4Life Transfer Factor® ReCall® (Falta de Memoria? )

:
4Life Tri-Factor ReCall "Mejora tu memoria"(90caps) 42.39€ Imágen detallada ¡dale a tu cerebro el incentivo que NECESITA!


Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales. Frasco de 90 cápsulas.


Este producto ayuda a la capacidad cerebral y a la MEMORIA.
INGREDIENTES:Óxido de magnesio, gelatina, lecitina de sofa (fosfatidilserina), extracto de bálsamo de melisa, yema de huevo, extracto de bacopa monnieri, flicerofosfocolina, N-acetil tirosina, L-cisteína, agente antiapelmazante: dióxido de silicio, aceite vegetal, extracto de gingko biloba, extracto de huperzia serrata, vinpocetina.
ID producto: 765874 | Referencia: 765874 | Vendido por: Almacen Natural
Fecha de alta del producto 23/12/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

4Life Transfer Factor® ReCall® (Falta de Memoria? )