Contactar

Aparatos con magnetoterapia por tratamiento de la diabetes tipo 2

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aparatos con magnetoterapia por tratamiento de la diabetes tipo 2

:
Aparatos para el tratamiento de la diabetes tipo 2, basado en la teoría de los meridianos de energía de la mtc (medicina tradicional china). Este dispositivo utiliza los puntos de energía de los meridianos en el cuerpo humano, conocido en la acupuntura china.Estos puntos se estimulan con mediante de pulso electromagnético generados por el dispositivo.
Magnetoterapia con este dispositivo se realiza al día durante 5 a 15 minutos en los puntos indicados en el mapa de manual usuario. La duración del tratamiento es de aproximadamente 1-3 meses, dependiendo del tipo de enfermedad. La reducción de tratamiento regulat (con pastillas de síntesis química) es poco a poco durante el tratamiento con este dispositivo. Efecto de la reducción de la glucosa es rápido y estable.
El dispositivo se utiliza ampliamente en China y usa más de 100.000 personas, con muy buenos resultados. Es seguro, sin efectos secundarios o peligro.
Efecto de la terapia con este dispositivo se ha probado a traves de pruebas clinicas y informes de expertos(General Hospital Militar del Ejército de Liberación Popular y Hospital Afiliado de la Universidad Médica de China, Long Jiang Hey). La tasa de eficacia general en el tratamiento de la diabetes mellitus - tipo 2, con este dispositivo es de 83%.

Parámetros técnicos:
• Frecuencia pulso electromagnético: 80 - 120 Hz
• Duración de pulso electromagnético: variable 5-10 micro segundos
• Intensidad de pulso electromagnético: variable 1 - 99 pasos • Tiempo: variable 1 - 45 min.
• 3 modos predefinidos de tratamiento (tiempo fijo + intensidad variable)
• 1 modo de tratamiento opcional / libre (tiempo variable + intensidad variable)
• Pantalla lcd con símbolos gráficos para cada tratamiento • Tensión: 3 v dc; (2 baterías 1,5v - tipo AA-lr6 o 2 baterías recargables equivalentes)

Manual de usuario en Inglés (editado por encargo en español o italiano). ce aprobaciones. Garantía de 12 meses. Importador exclusivo. Precio: 380 usd - Bucarest fob (Rumania). Las órdenes de pequeña o de la muestras son aceptadas. Entrega por ems (55 usd / unid., 7-10 días) o por servicio postal - correo aéreo (35 usd / unid., 12-15 días).
Estamos buscando distribuidores locales. Importantes descuentos para los distribuidores.
Para obtener más información, por favor, teléfono o correo electrónico. Si es posible, por favor comunicarse en Inglés. Gracias de antemano por su comprensión.
ID producto: 546580 | Referencia: 546580 | Vendido por: New Style Construct S.r.l.
Fecha de alta del producto 26/04/2010 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Aparatos con magnetoterapia por tratamiento de la diabetes tipo 2