Contactar

Barras deE Titanio para Implantes Dentales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barras deE Titanio para Implantes Dentales

:
Son barras de REMATITAN y super estructuras de titanio prefabricadas para realizar un aprovisionamiento biocompatible de barras sobre los implantes.

Gracias a estos nuevos componentes del sistema, el profesional tiene ahora la posibilidad de poder configurar la construcción completa, desde el implante hasta la super construcción, con un solo material, el biocompatible titanio.

Para la elaboración se fija sobre el embudo cónico del acreditado manguito de compensación la super estructura prefabricada de titanio de nuevo desarrollo. Seguidamente se ajusta entre la super estructuras de titanio la barra de REMATITAN deseada, se fija con láser y se limpia.
La ventaja de la soldadura con láser está en los costos favorables, exactamente calculables del material titanio, los componentes prefabricados y el ahorro de tiempo que resulta de todo ello.

Gracias a la soldadura con láser se produce además una unión sin material de aportación y los artículos prefabricados garantizan un ajuste con una exactitud del cien por cien.

No se producen más costos de laboratorio que los de la producción del modelo y la unión láser.
ID producto: 352226 | Vendido por: Dentaurum Argentina
Fecha de alta del producto 21/10/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Barras deE Titanio para Implantes Dentales