Contactar

Bomba de infusion de insulina

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba de infusion de insulina

:
Infusor Programable e Inteligente para Infusión Continua Subcutánea de Insulina Marca Medtronic Diabetes modelo Paradigma 715, Origen eeuu. Posee certificado fda y cemark (Comunidad Europea) .
Interactúa con el paciente sugiriendo a través de la opción "Bolus Wizard"(Asistente de bolo) la dosis a administrar teniendo en cuenta: factor de sensibilidad, glucemia capilar del momento, insulina activa, conteo de hidratos y la meta glucemica establecida por el médico para cada momento del día.
Permite administrar múltiples basales (hasta 48), ofrece 3 (tres) diferentes patrones de basales para distintos días/situaciones, dosificación desde 0,05 u/h hasta 10 u/h de acuerdo al requerimiento del paciente.
Utiliza 1 pila AAA. Posee alarmas audiovisuales y por vibración. Brinda la opción de basales temporales (para cubrir momentos especiales). Se pueden usar diferentes tipos de Concentraciones de insulina regular o análogo rápido: u-40, u-50, u-100. Posee sistema Auto Test para chequear el correcto funcionamiento.
Realiza más de 6 millones de controles diarios de seguridad. Bolos: Cuadrado, Normal, Dual y Audio. Motor Solenoide diseñado para impedir el escape (runaway) y sobre infusión de insulina. El microprocesador incorpora una memoria extendida de eventos que registra totales diarios, Bolos administrados, Dosis Basales, Alarmas, día y hora de las mismas.
Ofrece dispositivo de colocación ( serter ) para los sets de infusión. Asegurando una colocación exacta del set de infusión y minimamente invasiva).
Capacitación y asistencia técnica al paciente los 365 días del año a cargo del técnico especializado en terapia de infusión continua de insulina.
Capacitación con nutricionista especializada en conteo de hidratos aplicado a terapia con infusor.
bomba insulina
ID producto: 3029956 | Vendido por: I&S MEDICAL
Fecha de alta del producto 11/05/2015 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Bomba de infusion de insulina