Contactar

CardioDesfibrilador c-12 rs

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

CardioDesfibrilador c-12 rs

:
El CardioDesfibrilador c-12 rs ofrece un monitor de electrocardiograma y un desfibrilador en una sola unidad portátil que cuenta con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete.

Presenta una curva de trazo sólido, indicadores, y manual de ayuda resumido en su pantalla de cuarzo líquido de alto contraste. Acceso directo desde el teclado a las funciones de monitorización y desfibrilación, y desde las paletas de desfibrilación.

Permite monitorear tres derivaciones de ecg desde los electrodos o las paletas de desfibrilación. Presentación de frecuencia cardíaca y alarmas configurables por el usuario. Tiene dos velocidades de barrido, control de amplitud, congelamiento y volumen.

Permite monitorear el nivel de SpO2 con presentación de la frecuencia de pulso y alarmas configurables por el usuario.

Desfibrilación libre o sincronizada desde 1 hasta 360 Joules. Sistema 1-2-3 para desfibrilación en caso de emergencia. Conexión de paletas externas e internas con límite automático de energía. Descarga interna de seguridad. Verificación de funcionamiento del desfibrilador y medición de la energía entregada.

Registro de ecg en tiempo real y demorado en papel termosensible, con impresión de la fecha, la hora, la frecuencia cardiaca, la derivación, la amplitud, y la velocidad de trazado.

Permite almacenar y registrar en papel hasta 20 reportes de descarga de desfibrilador con impresión de ecg pre-shock y post-shock.

Permite almacenar y registrar permanentemente en la memoria y registro en papel de hasta 50 eventos sucesivos. Indicación de fecha y hora de encendido, descargas de desfibrilador y disparo de alarmas.

Alimentación desde red de 110-220Vca, batería interna o 12Vcc, con fuente de alimentación y cargador de baterías incorporados. Autonomía: 60 descargas de 360 Joules o 6 horas de monitorización continua.

Dimensiones (mm): 370 x 160 x 460.
Peso: <10 Kg según configuración.


Accesorios incluidos con el equipo:
- Cables de alimentación para red de ca y para 12 Vcc
- Cables de paciente de ecg, de sensor de SpO2 y cable de prolongación
- Paletas de desfibrilación externas
- Manual con instrucciones de uso.

Accesorios opcionales:
- Paletas para desfibrilación interna adulto.
- Paletas para desfibrilación interna pediátricas.
- Adaptadores pediátricos para paletas externas.
- Funda para transporte.
ID producto: 855025 | Referencia: 855025 | Vendido por: Hospilab s.a.
Fecha de alta del producto 24/05/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

CardioDesfibrilador c-12 rs