Contactar

Electroforesis automática

$ 51.185 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Electroforesis automática

:
Electroforesis totalmente automatizada.
Equipo que ejecuta los diferentes pasos de las corridas electroforéticas y demás ensayos indicados sobre acetato de celulosa, tales como siembra de las muestras, migración, tinción, decoloración, secado con velocidad aproximada de 8 proteinogramas/hora, con 8 muestras simultáneas.

Con Densitómetro incluído totalmente automatizado, con desplazamiento automático entre muestra y muestra ,con software que permite realizar: Lectura de las corridas de transmitancia, registra fecha, tabla de valores normales, numero de muestras, datos de paciente (nombre, edad, historia clínica), comentarios. Presentación de barrido de pantalla para corrección y archivo con ajuste automático (mínima, fracciones, líneas de base, etc.). Identificación de fracciones manual y automática.

Programa de testeo y control de instrumentos, conección periférica bidireccional. Estabilizadores de tensión que aseguran el correcto funcionamiento y cuidado del equipo. Impresora de gráficos. Cubeta de depósito de muestra de acero inoxidable que cumple con los requisitos de bioseguridad indispensables, autoclavable y apto para desinfección .

Entorno termostatizado a fin de evitar evaporación de la muestra. Peine de siembra calibrado con hojas intercambiables regulación de altura automática dada por el brazo robótico. Con estaciones de lavado y secado del peine de siembra para realizar proceso de lavado, secado y decontaminación automática. Con soportes para tira con posición de calce única.

Estaciones de embebido, absorción, coloración, decoloración, transparentización, secado y densitometrado integradas en un único módulo. El proceso de electroforesis se lleva a cabo en un único módulo integral y consta de los siguientes pasos consecutivos: imbibición de la tira en buffer, escurrimiento y absorción del exceso de buffer; toma de muestra realizada por el peine y sembrado de la muestra; colocación de la tira en la cámara electroforética para migración; tapado de la cámara de migración; aplicación del voltaje de migración variable; incubación durante tiempo variable; retiro de la tira; coloración; decoloración; transparentizacion, secado, densitometrado.
Regulación de tiempo y voltaje de migración, con regulación de tiempos de procesos de coloración, decoloración, transparentización con procesamiento de datos que permiten ajustar los puntos de integración, con emisión de informes colectivos o individuales que conste de curva de integración, gráfico de corrida, tablas de resultados en porcentaje y concentración, con posibilidad de almacenamiento informático de las corridas.
ID producto: 1098981 | Referencia: 1098981 | Vendido por: m s Diagnostico
Fecha de alta del producto 21/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Electroforesis automática