Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Equipo automático para hemodialisis ap10a
Equipo automático para hemodialisis ap10a
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Equipo automático para hemodialisis ap10a

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Equipo automático para hemodialisis ap10a

:
Proporcionador automático con bicarbonato y sodio variables durante la diálisis
modulo de ultrafiltración con medicion digital de kg/hora y kg/totales
sistema completo de alarmas de rápida visualización
desinfección desincrustado y enjuague automático protegidos contra errores del operador
presión transmembrana (ptm) programable con alarma

temperatura programable
monitores de presión venosa y arterial con alarmas programables
alarma de burbujas ultrasónica
detector de fugas de sangre
bomba heparinizadora continua
caudal de dializante variable
cumple normas iec 6001-2-16


ap10a

http://www.Apema.Com.Ar/images/ap10aro.Jpg










los equipos apema ap10a han sido diseñados para lograr el máximo nivel de seguridad y eficiencia que se exige actualmente para los tratamientos de diálisis pero con un considerable ahorro de costo inicial, y operativo por su inferior costo de mantenimiento e insumos respecto a otras máquinas.

Proporcionamiento
los equipos preparan la solución con bicarbonato o acetato automáticamente , la concentración de bicarbonato (de 20 a 40 miliequivalentes por litro) y la de sodio total (de 130 a 160 miliequivalentes por litro) se programan independientemente y pueden variarse durante la diálisis. Una gran ventaja de este equipo es que se puede usar sin inconvenientes bicarbonato en polvo y disolverlo en el bidón, como el sistema proporcionador tomará exactamente la cantidad de bicarbonato que se requiera para el nivel programado independientemente de la concentración del bidón, errores en la disolución no afectarán la diálisis. Esto no sucede en las máquinas que proporcionan volumétricamente con una relación fija (1/35 , 1/40 ó 1/45) un error en la disolución provocará que ese equipo entre en bypass. La posibilidad de usar bicarbonato en polvo implica una reducción de costos. El proporcionador tiene un sistema de seguridad duplicada, posee 2 conductímetros para la solución de bicarbonato y otros 2 para la solución ácida, de modo que uno actúa regulando y el otro controlando. La exactitud del sistema supera al 1% de los valores programados.
Modulo de ultrafiltracion
el sistema de control de la ultrafiltración determina la tasa de uf desde 0.01 hasta 2.50 kilogramos por hora, con una exactitud del 2% y el peso total extraído de 0.01 a 9.99 kg. El método de medición se basa en el pesaje exacto de una muestra del ultrafiltrado mediante un sistema controlado electrónicamente. Esto se logra con un sistema hidráulico muy simple de paso único ,evitando los métodos mecánicos complicados que utilizan otras máquinas como las volumétricas que tienen válvulas que ciclan una vez por segundo lo que implica desgaste y necesidad de mantenimiento. Al tener un circuito hidráulico de paso único se facilita considerablemente la desinfección y enjuague respecto a los equipos volumétricos que alternan dos sistemas cerrados. El equipo realiza un ciclo automático de limpieza
ID producto: 1084135 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 04/01/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Equipo automático para hemodialisis ap10a

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$