Contactar

Estetoscopio Littman Clasic ii

$ 649 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estetoscopio Littman Clasic ii

:
Somos distribuidores oficial littman 3.m u.s.a


Estetoscopio con campana y membrana entonable * que permite escuchar sonidos de baja y alta frecuencia sin tener que rotar la campana.



Excelente acústica gracias a sus olivas patentadas que son sumamente confortables.



Aro y diafragma antifrio que no provoca una fea sensación en el paciente



Tubo simple con amplia gama de colores



3 años de garantía.
Estetoscopios 3m™ Littmann® con Membrana de Campana Entonable
La tecnología usada en el diafragma entonable proporciona comodidad, versatilidad y una mejor acústica. El diafragma entonable combina el modo campana (baja frecuencia) y el modo diafragma (alta frecuencia) en un solo lado de la campana o pieza de pecho: Se puede controlar el uso del modo campana o diafragma simplemente cambiando la presión ejercida sobre la campana.
Pulse en los botones de abajo para ver como funciona












Modo Campana (baja frecuencia)
Para escuchar sonidos de baja frecuencia, apoye sin presionar el estetoscopio sobre la piel del paciente. La membrana está sujeta por un contorno flexible quedando suspendida en ésta, permitiendo que la membrana pueda vibrar ampliamente y transmitir sonidos de longitud de onda largas, es decir sonidos de baja frecuencia.

Modo Diafragma (alta frecuencia)
Para captar los sonidos de frecuencias más altas, se presiona firmemente, de la misma forma que se haría con un estetoscopio tradicional de doble campana en el modo diafragma. Al ejercer ésta presión, la membrana se desplaza hacia dentro hasta tocar con un anillo interno. Este anillo restringe el movimiento de la membrana boqueando o atenuando las longitudes de onda más largas de los sonidos de baja frecuencia, permitiendo escuchar solamente las longitudes de onda más cortas de los sonidos de alta frecuencia.

Ningún otro estetoscopio le proporciona la misma calidad y eficacia al momento de auscultar. Por qué? Porque la tecnología de 3m usada en las membranas campana entonable le permite alternar entre sonidos de alta y baja frecuencia sin necesidad de cambiar la campana.
ID producto: 1104995 | Referencia: 1104995 | Vendido por: Austral medica s.a.
Fecha de alta del producto 29/02/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Estetoscopio Littman Clasic ii