Contactar

Implantes Dentales

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Implantes Dentales

:
Proaltec s.a es una empresa dedicada a la elaboración y desarrollo de Implantología Dental que comercializa bajo su propia marca "Titantec". Para que nuestros productos cuenten con la mejor calidad, la empresa ha formado un equipo de profesionales altamente capacitado de acuerdo a las normas vigentes. Fabricamos y controlamos la calidad de nuestros productos con maquinaria de última generación. De este modo se logra brindar al profesional un servicio de acuerdo a sus necesidades.
Fabricamos implantes dentales, mallas y tornillos; piezas protésicas e instrumental quirúrgico, utilizando como materia prima titanio o aleaciones del mismo aptas para uso quirúrgico, importado de uno de los más prestigiosos proveedores de la industria médica y aeroespacial y materiales diversos según normas internacionales para el instrumental.
Nuestra empresa cumple con la Norma iso 14644, la cual establece los requerimientos básicos para "Áreas limpias y estaciones de trabajo con control ambiental". También ha recibido la habilitación de la planta, la certificación de cumplimiento de buenas prácticas de fabricación y el registro de sus productos médicos, a través del legajo anmat 1620.
Trabajamos con distribuidores, clínicas, centros odontológicos, odontólogos particulares, etc ofreciéndoles el mejor producto del país en su relación calidad / precio.

Ante cualquier duda, consulta o inquietud o lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente al (11) 4511-2890, vía mail a .
Si usted está interesado en conocer más acerca de nuestros productos y las características de nuestra empresa lo invitamos a visitar nuestro sitio web
implantes dentales instrumental quirurgico mallas piezas protésicas tornillos
ID producto: 1415402 | Referencia: Implantes | Vendido por: Proaltec s.a
Fecha de alta del producto 06/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Implantes Dentales