Contactar

Instrumental para cirugía Cráneo Máxilo-facial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumental para cirugía Cráneo Máxilo-facial

:
Proaltec s.a. es una empresa dedicada a la fabricación de placas faciales, placas mandibulares, mallas y tornillos para cirugía Cráneo Máxilo-facial de diversas geometrías y formas de acuerdo a las necesidad quirúrgica de cada caso (bucal, maxilar, facial, craneal, etc) utilizadas tanto para el tratamiento de fracturas como para la fijación de fragmentos óseos entre sí. Nuestros desarrollos cuentan con la estrecha colaboración de cirujanos líderes a nivel local e internacional lo que nos ha hecho ganar una merecida reputación dentro del mercado por nuestros innovadores desarrollos en el área.
Utilizamos como materia prima el titanio, importado de uno de los más prestigiosos proveedores de la industria médica y aeroespacial. Las placas y las mallas con las que trabajamos nuestros productos son fabricadas en Titanio Grado 2, según la Norma astm f67 y los tornillos según la Norma astm f136. Estos materiales presentan una excelente biocompatibilidad, resistencia a la corrosión y no toxicidad con un medio biológico y condiciones mecánicas optimas. La utilización del Titanio Grado 2 permite facilidad para su conformación manteniendo una alta resistencia.
Nuestra empresa cumple con la Norma iso 14644, la cual establece los requerimientos básicos para "Áreas limpias y estaciones de trabajo con control ambiental". También ha recibido la habilitación de la planta, la certificación de cumplimiento de buenas prácticas de fabricación y el registro de sus productos médicos, a través del legajo anmat 1620. Fabricamos y controlamos la calidad de todos nuestros productos con equipos de última generación y contamos con personal altamente calificado de acuerdo a las normas vigentes.

Representante exclusivo en Argentina: Traumax s.r.l
Coronel Esteban Bonorino 20 (c1406dmb) c.a.b.a. Argentina /(11) 4631-9469/

Ante cualquier duda, consulta o inquietud o lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente al (11) 4511-2890, vía mail a .
Si usted está interesado en conocer más acerca de nuestros productos y las características de nuestra empresa lo invitamos a visitar nuestro sitio web
Maxilofacial Placas faciales Placas mandibulares mallas tornillos
ID producto: 1415403 | Referencia: Cirugía Maxilofacial | Vendido por: Proaltec s.a
Fecha de alta del producto 06/06/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Instrumental para cirugía Cráneo Máxilo-facial