Contactar

Microdermoabrasion con puntas diamante Protoneon Garantia 2 años

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Microdermoabrasion con puntas diamante Protoneon Garantia 2 años

:
La falta de higiene sistemática, la polución ambiental y el clima son factores influyentes en la acumulación de impurezas en la piel facial.

Cosmetologicamente hablando la higiene de la misma se logra con productos específicos de colocación los cuales consiguen colaborar con la limpieza penetrando hacia las diferentes de las capas de la piel, ya sea higienizando, humectando, secando o combatiendo bacterias.

De todos modos, si bien existen productos que permeabilizan, no logran llegar lo suficientemente profundo a fin de franquear las barreras naturales que presentan las diferentes capas, es por ello que es necesario utilizar , además, en algunos tratamientos químicos un pulido por abrasión de la piel, que logre afinarla eliminando las células del estrato corneo o células muertas.
Los avances tecnológicos en el área de la aparatología cosmética y en la electromedicina científica permiten desarrollar equipamiento a la medida de las necesidades de la estética integral actual.

Peeling físico o mecánico
Es un proceso por el cual se consigue liberar la piel de células muertas, deshechos e impurezas, causando un peeling físico por micro abrasión que afina el grosor de la piel logrando un ambiente propicio para la penetración de los productos cosmetológicos, eludiendo el uso de ácidos.
El tratamiento de micro abrasión se recomienda para atenuar arrugas, borrar manchas por la consecución de la unificación del tono de la piel, hacer micro visibles las cicatrices superficiales, y brindar un efecto lifting a la superficie cutánea.


Las Coronas de Diamante:
La micro abrasión dérmica es un proceso seguro e indoloro en el cual las coronas de diamante rozan la superficie de la piel barriendo deshechos que son absorbidos por una bomba de vacío. Las coronas de diamante son aptas para tratamientos faciales y corporales, ya que las mismas se presentan de 40 a 120 micrones, atendiendo a los diferentes tipos de piel o patologías
Protoneon desarrollo un equipo de operación sencilla y efectiva, con una presentación segura y a la vez estéticamente delicada para el uso en gabinetes cosmetologicos, consultorios médicos y fácil de transportar en tratamientos domiciliarios.
Modo de Uso:
1- conecte el equipo a la red de 220v.
2- coloque en el mango la corona con la cual se va trabajar.
3- gradúe la intensidad de absorción.
4- deslice la corona en forma de cuadriculas, sobre la zona a tratar.
Funciones:
• pela
• afina
• barre celulas muertas
• pule
• atenua las arrugas
• previene y mejora el acne
ID producto: 1128084 | Vendido por: Distribuidora m e v
Fecha de alta del producto 05/05/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Microdermoabrasion con puntas diamante Protoneon Garantia 2 años