Contactar

Microimplantes de Ortodoncia

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Microimplantes de Ortodoncia

:
Proaltec s.a es una empresa dedicada a la fabricación de microimplantes de ortodoncia. Nuestra empresa utiliza tecnología de punta y materiales de última generación, como el Titanio astm f136 (Wrought Titanium - 6Aluminum - 4Vanadium eli (Extra Low Interstitial) Alloy (uns r56401) for Surgical Implant Applications), que permiten generar en esta materia algunos movimientos que eran imposibles con la ortodoncia tradicional. Nuestro equipo de investigación ha trabajado en el desarrollo de Drivers para colocación medianos o largos con puntas intercambiables y cortos monoblock, permitiendo la inserción directa sin perforación previa en la mayoría de los casos.
Nuestra empresa cumple con la Norma iso 14644, la cual establece los requerimientos básicos para "Áreas limpias y estaciones de trabajo con control ambiental". También ha recibido la habilitación de la planta, la certificación de cumplimiento de buenas prácticas de fabricación y el registro de sus productos médicos, a través del legajo anmat 1620. Fabricamos y controlamos la calidad de todos nuestros productos con equipos de última generación y contamos con personal altamente calificado de acuerdo a las normas vigentes.

Representante exclusivo en Argentina: Orthodent s.r.l / Junin 969 2piso a (c1113aac) c.a.b.a. Argentina / (11) 4961-9260 /

Ante cualquier duda, consulta o inquietud o lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente al (11) 4753-5044, vía mail a .

Si usted está interesado en conocer más acerca de nuestros productos y las características de nuestra empresa lo invitamos a visitar nuestro sitio web
microimplantes ortodoncia
ID producto: 1415405 | Referencia: ortodoncia | Vendido por: Proaltec s.a
Fecha de alta del producto 06/06/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Microimplantes de Ortodoncia