Contactar

Monitor Desfibrilador C-12

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Argentina
Descripción de

Monitor Desfibrilador C-12

:
Monitor Desfibrilador c-12

simplicidad y seguridad.
en emergencias, es clave el manejo del equipamiento. función de esta necesidad fundamental, el C-12 cuenta con un sistema 1-2-3 para desfibrilación rápida, una pantalla amplia de alto contraste y teclas de acceso directo a las funciones principales. Estos atributos lo convierten un equipo fácil de usar y de aprender a manejar, y por lo tanto seguro.

flexibilidad y versatilidad.
las opciones de desfibrilación y cardioversión sincronizada, la monitorización desde los electrodos o las paletas de desfibrilación y una línea completa de accesorios que incluye paletas de desfibrilación externas e internas, para adultos y pediátricas, hacen del C-12 un equipo versátil que admite múltiples aplicaciones.

transportabilidad y resistencia.
por su estructura ergonómica, compacta y ligera a la vez que sólida, es resistente y fácil de transportar. Además, puede ser alimentado desde la red de corriente alterna, desde móviles o desde su propia batería que le otorga una autonomía de hasta 6 horas de monitorización continua o 60 descargas de 360 joules.

variedad de configuraciones.
tiene un diseño modular que permite elegir el modelo de acuerdo a las necesidades del usuario, e incorporar futuras ampliaciones y actualizaciones de software sobre el modelo básico.

superioridad prestaciones: documentación de eventos.
permite el almacenamiento, recuperación e impresión de hasta 50 eventos críticos y 20 reportes de desfibrilación, lo que hace posible analizar los eventos con posterioridad a las tareas de reanimación.

caracteristicas generales

- Monitor de electrocardiograma y desfibrilador una sola unidad portátil con manija de transporte y alojamiento de paletas integrados al gabinete.
- Curva de trazo sólido, indicadores, y manual de ayuda resumido pantalla de cuarzo líquido de alto contraste. Acceso directo a funciones de monitorización, y desfibrilación desde teclado digital y desde las paletas de desfibrilación.
- Monitorización de tres derivaciones de ecg desde electrodos o paletas de desfibrilación. Presentación de frecuencia cardiaca y alarmas configurables por el usuario. Dos velocidades de barrido. Control de amplitud, congelamiento y volumen.
- Monitorización de spo2 con presentación de frecuencia de pulso y alarmas configurables por el usuario.
- Desfibrilación libre o sincronizada desde 1 hasta 360 Joules. Sistema 1-2-3 para desfibrilación emergencias. Conexión de paletas externas e internas con límite automático de energía. Descarga interna de seguridad. Verificación de funcionamiento del desfibrilador y medición de energía entregada.
- Registro papel termosensible de ecg tiempo real y demorado, con impresión de fecha, hora, frecuencia cardiaca, derivación, amplitud, y velocidad de trazado.
- Reportes de desfibrilación: Almacenamiento y registro papel de hasta 20 reportes de descarga de desfibrilador con impresión de ecg pre-shock y post-shock.
- Sumario de eventos: Almace
ID producto: 243329 | Referencia: 243329 | Vendido por: SINEBI Equipamiento Médico
Fecha de alta del producto 08/07/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Monitor Desfibrilador C-12