Contactar

Monitorización en el aire exhalado de Monóxido de Carbono (co) piCO Smokerlyzer

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Argentina
Descripción de

Monitorización en el aire exhalado de Monóxido de Carbono (co) piCO Smokerlyzer

:
Monitorización en el aire exhalado de Monóxido de Carbono (co) Modelo "piCO Smokerlyzer"

De bajo costo y visualmente incentivador, el piCO+ es el líder en la nueva generación de monitores de co en el aire exhalado. El monitor tiene perfiles para usuários adultos, jóvenes y embarazadas, como la posibilidad de crear perfiles propios cuando se utiliza con el software COdata+.
Las luces de colores (led) muestran los niveles de monóxido de carbono, mientras que la pantalla de cristal líquido muestra la lectura correspondiente en ppm y %cohb**. Su único botón para operar hace que el piCO+ sea de muy fácil de usar.
El piCO+ es ligero y funciona a pilas, combina las características de los modelos piCO original y el piCO+lo, usado en todo el mundo por profesionales de la salud que trabajan en programas de cesación del tabaquismo.
Los niveles de co en el aire exhalado son medidos con facilidad, cuando los pacientes soplan en el monitor por una boquilla de cartón desechable. Esa boquilla es conectada en el piCO+ por una pieza d que incorpora una válvula unidireccional y un filtro para el control de la infección cruzada.

Características

* Incentiva los fumadores a dejar el hábito.
* Pantalla de fácil lectura con resultados instantaneos.
* Temporizador para el auto-cero y retención de la respiración.
* Facil de usar y de calibrar por personal no especializado.
* Software COdata+ está disponible para la creación y personalización de los ajustes.
* Sistema de muestras mejorado para el tema de la infección cruzada.
* También usado para la investigación de envenenamiento con co e inhalación del humo.


Ayuda para jóvenes y embarazadas

El hábito de los jóvenes cuando se trata de tabaco, es diferente del de un adulto y la lectura del co es generalmente más baja. El uso del monitor de monóxido de carbono en el aire exhalado como parte del programa de cesación tabáquica puede, muy a menudo, ser devaluado por motivos de esas lecturas bajas, que pueden reducir el impacto del display visual.
El piCO+ es el único que permite al usuario cambiar el ajuste de "adulto" a un "adolescente" lo que resuelve el problema por disminuir el límite de ppm entre los niveles de status del humo. Este mismo status puede ser aplicado a mujeres embarazadas, quien no necesariamente fuman menos pero son el grupo más problemático para trabajar (vea el MaternityCO Chart abajo). De esa manera, los fumadores más difíciles de alcanzar pueden ser alertados de los peligros del tabaco e incluso puede incentivarlos más facilmente.

Software COdata+
El COdata+ es un software para Microsoft Windows, para el uso con el piCO+ y Micro Smokerlyzers.
ID producto: 642677 | Referencia: 642677 | Vendido por: SINEBI Equipamiento Médico
Fecha de alta del producto 22/07/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Monitorización en el aire exhalado de Monóxido de Carbono (co) piCO Smokerlyzer