Contactar

Planchita para el pelo Giratoria InStyler

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planchita para el pelo Giratoria InStyler

:
InStyler es un producto difícil de definir ya que no es ni una plancha de cabello, ni un peine y tampoco una plancha de rizos, sino todo eso en un solo aparato. Se trata de un producto novedoso que alisa y peina el pelo de forma sencilla y eficaz.

El InStyler está compuesto por cilindros que giran de manera constante y mantienen siempre la misma temperatura, y a su vez posee cepillos que se encuentran bien alineados y van desenredando la melena.

El procedimiento es realmente sencillo, cuando se usa el InStyler en el cabello los cepillos van separando las mechas a la vez que los cilindros calientes se deslizan sobre éstas consiguiendo el efecto de alisado, peinado y brillo que tanto se busca obtener.

Lo bueno de este producto es que gracias a su diseño no quema el pelo como las planchas tradicionales u otros instrumentos de belleza que se usan para conseguir un cabello lacio. Si bien el InStyler posee tres niveles de temperatura, neecsita mucho menos calor que planchas tradicionales y ofrece mejores y más rápidos resultados, por lo que el pelo es expuesto a menor temperatura y menos tiempo.

El calor del InStyler es muy ligero y junto con el movimiento del cilindro de pulimiento que va literalmente puliendo cada cabello de forma individual hace que no sea necesario usar una alta temperatura para conseguir excelentes resultados.
plancha pelo planchita
ID producto: 1196740 | Vendido por: Planeta Digital
Fecha de alta del producto 25/09/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Planchita para el pelo Giratoria InStyler