Contactar

Sales de Baño, Gel de Ducha, Baño de Espuma

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sales de Baño, Gel de Ducha, Baño de Espuma

:
Poème de Nuit

Retazos de Noche Sobre tu Piel...

Lanzó su nueva Línea Esenciales

SALES DE BAÑO: 100 ml: El empleo de las sales en la bañera para la relajación y el bienestar corporal no es nuevo y se remonta a más de 3000 años en la antigüedad. En aquellas épocas era un hecho cotidiano de ciertas clases sociales el disfrutar un reconfortante baño con sales, las que eran cuidadosamente seleccionadas según su uso. La simplicidad de su uso, los beneficios que se logran y lo saludable de su utilización constituyen los factores claves para una aplicación que ha subsistido a lo largo del tiempo.

Actualmente, su aplicación se ha desarrollado notablemente, haciéndose cada vez más frecuente, debido a las apremiantes necesidades de relajación que tienen las personas de ambos sexos, enfrentadas a un estilo de vida estresante y exigente, y al poco tiempo que tienen para dedicar a sí mismos.

Las Sales de Baño Aromatizadas Poème de Nuit son ideales para el momento de relax, promoviendo la armonía y dejando una sensación de placer. Sus suaves fragancias extraídas de esencias naturales, estimulan los sentidos.
Fragancias: Coco y Vainilla, Tilo, Papaya y Durazno


BAÑO DE ESPUMA: 100 ml: Poème de Nuit ha desarrollado esta suave Espuma de Baño con el propósito de ejercer una higiene profunda, embelleciendo al mismo tiempo tu piel.

Al tomar un baño de burbujas, el calor del agua y el vapor dilatarán tus poros liberando a la piel de las toxinas y materias grasas facilitando el ingreso de las sustancias limpiadoras. Tu cuerpo se relajará, mientras tus músculos se tonifican, mejorando la circulación sanguínea.
Fragancias: Sandía y Pepino, Coco y Vainilla, Tilo, Papaya y Durazno.

GEL DE DUCHA: 100 ml: Formulado a partir de una base espumosa muy suave, el Gel para la Ducha y el Baño Poème de Nuit ha sido desarrollado para poder ser usado diariamente, higienizando tu piel sin perjudicarla, protegiéndola y humectándola, para así devolverle paulatinamente su elasticidad natural y tersura con una suave sensación de frescura y una exquisita fragancia.
Fragancias: Sandía y Pepino, Coco y Vainilla, Tilo, Papaya y Durazno.




ID producto: 156624 | Referencia: Sales de baño | Vendido por: Poème de Nuit S.r.l.
Fecha de alta del producto 16/12/2008 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Sales de Baño, Gel de Ducha, Baño de Espuma