Contactar

Sillon de parto vertical eléctrico

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Argentina
Descripción de

Sillon de parto vertical eléctrico

:
El sillón de partos vertical no sólo brinda comodidad tanto para la parturienta como para el profesional el parto vertical sino que agregando un suplemento permite transformarlo una mesa de cirugía. Es accionado con motor eléctrico.

sillon de parto vertical eléctrico

características

el sillón de partos vertical no sólo brinda comodidad tanto para la parturienta como para el profesional el parto vertical, sino que agregando un suplemento permite transformarlo una mesa de cirugía cuando ciertas circunstancias así lo requieran, por ejemplo cesáreas. La base pesada es de acero revestida con abs de alto impacto y de gran estabilidad.
para su ágil y suave desplazamiento posee 4 ruedas de doble vía de 150mm de diámetro de origen alemán con 3 años de garantía, que tienen conductividad para descarga de estática y freno central total que se acciona por medio de un pedal. El formato de la base permite el acceso total, gracias a tener espacio para los pies.

mecanismo de ascenso , descenso y trendelemburg

se efectúa mediante motores de bajo voltaje de origen suizos con 3 años de garantía, y se comandan por control remoto.
el cilindro de elevación está construido fundición de acero rectificado con las más ajustadas tolerancias. Dicho cilindro está encamisado acero inoxidable (aisi 304), protegiéndolo de la acción de los líquidos durante el parto o el lavado. El tapizado no posee ningún tipo de costura, por lo tanto no permite la entrada de líquidos.
el sector del asiento es desmontable y facilita la limpieza.

accesorios incluídos

arco de Kocher o Narcosis, par de hombreras, par de pierneras ginecológicas de posición universal, par de apoya pies para parto vertical, porta suero, bandeja recolectora.

opcional:

fowler eléctrico
ID producto: 243315 | Referencia: 243315 | Vendido por: SINEBI Equipamiento Médico
Fecha de alta del producto 08/07/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sillon de parto vertical eléctrico