Contactar

Aerogeneradores écolo

$ 15.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aerogeneradores écolo

:
Aerogeneradores écolo

El Aerogenerador de electricidad "écolo" de características únicas en el mundo ha sido totalmente diseñado y fabricado por argentinos con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Los primeros Aerogeneradores fueron fabricados e instalados en 1990, hoy en dia siguen funcionando y brindando electricidad a quienes mas lo necesitan -

Actualmente suministran la luz a muchos hogares de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y otros puntos de Argentina y Brasil

Prestaciones del aerogenerador

La electricidad que produce el Molino Generador écolo, proviene de la energía que proporciona el viento, recurso inagotable, no contaminante y totalmente independiente de cualquier tipo de combustible o red eléctrica convencional.

La energía producida, que es almacenada en uno o más acumuladores que se utilizan como reserva, es suficiente para abastecer las luminarias y/o artefactos a instalarse en cada una de las dependencias de la casa, como pueden ser:

Casas con varios ambientes
Televisores.
Equipos de comunicaciones.
Termo vaporizadores contra insectos
Electrificadores de alambrados.
Ventiladores.
Computadoras.
Motores eléctricos.
Soldadoras eléctricas.



Los Aerogeneradores écolo, están construidos en Acero 1010, cuya composición de carbono permite resistir las más severas inclemencias del tiempo, tanto altas como bajas temperaturas.

No poseen componentes electrónicos que requieran mantenimiento. Todos los elementos electrónicos están en un tablero que se coloca en el interior de la vivienda, son de fácil adquisición en los negocios del ramo en el interior del país.

No requiere matenimiento alguno.
Todos los aerogeneradores écolo se entregan con 3 años de garantía.

Los aerogeneradores eli206 y 206ar poseen un diseño único que a diferencia de otros modelos que existen en el mercado, permite que a bajo vientos comience a girar antes y termine de girar mas tarde, lo que permite aprovechar al máximo los bajos vientos, y por ende, logra generar mas energía.

Es una fabricación 100% nacional, cuyos componentes son fácilmente adquiribles en el mercado.
energia eolica renovable
ID producto: 1358828 | Vendido por: Grupo Écolo
Fecha de alta del producto 27/03/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aerogeneradores écolo