Contactar

Kit Solar para Cargar una Batería en forma lenta

$ 1.115,70 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit Solar para Cargar una Batería en forma lenta

:
Solución para cargar una batería en forma lenta mediante energía solar fotovoltaica.
La cantidad de hs de carga podrá variar en función de la ubicación geografica donde se realice la carga y en función de la capacidad nominal de la batería a cargar.
No incluye la bomba de agua.
El Kit está Compuesto por:
Panel Solar 20 Wp
Soporte Metálico para fijación del panel solar, en Hierro.
Regulador de Carga automático, que detectará cuando la batería de su sistema de alarma no esté con la carga optima y comenzará a proveerle carga.
Cable de Bajada 7 metros
ATENCION:
El regulador de carga automático deberá instalarse en lugar seco y deberá estar a una distancia mínima de 30 cm y máxima 1(un) metro de la/s batería/s.
Los paneles solares son fabricados en base a celdas fotovoltaicas de silicio policristalino de alta eficiencia. Para protegerlas de los agentes atmosféricos y aislarlas eléctricamente, las celdas son encapsuladas con material plástico EVA (etil-vinil-acetato) estable a la radiación ultravioleta. El frente expuesto al sol es de vidrio templado de alta transparencia (bajo contenido de hierro) y de 4 mm de espesor, lo que le otorga una mayor resistencia al impacto. La cara posterior es de TPE, una lámina plástica compuesta de elevada resistencia mecánica y eléctrica. El marco de aluminio anodizado asegura la rigidez estructural y facilita su instalación. La caja de conexiones fijada a la cara posterior permite la interconexión con los otros componentes del sistema.
Los KIT Solares están formados por uno o más módulos fotovoltaicos, de acuerdo a la necesidad de cada instalación, encargados de convertir directamente la energía solar en energía eléctrica de corriente continua, la estructura para soportarlos y el regulador de carga automático, que controlará el estado de carga del sistema de batería. Son la solución más segura y económica para abastecer medianos a bajos consumos de energía, donde no hay red de distribución eléctrica ó se ha visto interrumpido momentáneamente o el acceso a la misma es oneroso y/o dificultoso con relación a las cargas a abastecer
ID producto: 1261158 | Referencia: Kit solar para cargar batería 1 | Vendido por: SOLAR Y EOLICA srl
Fecha de alta del producto 20/11/2012 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Kit Solar para Cargar una Batería en forma lenta