Contactar

Alambrados perimetrales, concertinas, portones, postes, tejidos plasticos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 metros
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alambrados perimetrales, concertinas, portones, postes, tejidos plasticos

:
Somos una empresa orientada a la comercialización e instalación de proyectos de seguridad perimetral con barreras contra delincuentes, en sus diferentes variantes. Alambrados olímpicos y otros en gran variedad. Concertinas simples y cruzadas, seguridad sobre muros lindantes. Cercos eléctricos. Cercos premoldeados, con o sin pescante. Postes y tranqueras de madera. Alambres para tejedores. Tejido gallinero. Tejidos plásticos y medias sombras. Perimetrales Argentinos, perteneciente al Grupo ciudad corp., corporación de empresas dedicada a la construcción de cercos perimetrales y obras industriales, alquiler de vehículos para obra, etc., y que siempre estudia cada caso en particular, proyecta, asesora y ofrece soluciones acordes a vuestras necesidades. Para ello cuenta con una amplia experiencia en el rubro y la calidad de los materiales.
En forma sintética, un sistema de seguridad perimetral, si bien protege la propiedad, no es eficaz si los materiales no reúnen las condiciones de calidad.
Por ello la seguridad de nuestras familias y bienes es lo principal, no permita que le roben su tranquilidad, llámenos su pedido lo tratamos en forma personal.
Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta técnica, aguardo comentarios, no dude en contactarnos. Cordiales saludos Carlos a. Cadel Gerente comercial
Perimetrales Argentinos Alejo Nazarre 6078
(C1408BDP) C.A.B.A.
Bs. As. - Argentina
Cel.: 011-15-6552-6260 Tel/fax: 011- 4641-6851
ID producto: 675634 | Referencia: 675634 | Vendido por: Perimetrales Argentinos
Fecha de alta del producto 07/09/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Alambrados perimetrales, concertinas, portones, postes, tejidos plasticos