Contactar

Baliza terrestre fs y ft-80f

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Baliza terrestre fs y ft-80f

:
Las balizas terrestres modelos fs y ft-80f son unidades compactas y livianas, diseñadas para indicación de servicios, prevención de accidentes, obstrucciones, emplazamientos, ingresos y salidas de vehículos, obras viales, peajes, zonas de peligro y todo tipo de marcación en caminos, rutas y autopistas. óptimas para alimentación mediante el uso de paneles solares, fuentes de tensión ó bancos de baterías. facilitando su funcionamiento en situaciones de emergencia o imprevistas, sobre diferentes tipos de soportes de fijación como postes, columnas, caños, brazos, torres, techos, etc. y en cualquier posición de la baliza.
pueden convertirse en unidades autónomas, para configuraciones de panel solar, regulador de tensión y batería. ej. postes sos.
la lente está construida en acrílico de 80 mm de diámetro nominal con prisma interior en acrílico cristal. disponible en las variantes de color rojo, verde, ámbar e incoloro.
el cuerpo es de abs alto impacto color crema, con tres molduras distribuidas convenientemente para un cómodo y rápido montaje a través de bulones de fijación. se ofrece como accesorio abrazadera de sujeción para caños de 1" gas.
la lámpara seleccionada, para cumplir con los requerimientos de la función, es de descarga de xenón, recomendada para señalización de larga duración.
el circuito electrónico controlador es de estado sólido y muy bajo consumo. está disponible para tensiones de alimentación en 12vcc, 24vcc y 220vca. opcional encendido/apagado automático por fotointerruptor. ritmo de destellos estándar, 40 destellos por minuto. opcional, ritmos a pedido del usuario.
todo el conjunto es compacto, resistente, portátil y de larga duración en condiciones normales de uso.
ID producto: 963526 | Referencia: FS y FT-80F | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 03/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Baliza terrestre fs y ft-80f