Contactar

Caja De Seguridad Ignífuga Reforzada Antisopelete

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Caja De Seguridad Ignífuga Reforzada Antisopelete

:
Caja De Seguridad Ignífuga Reforzada Antisopelete
La D.ASI-550 está construida para satisfacer las necesidades más rigurosas en materia de seguridad en entidades Bancarias, Empresas y Comercios.
La combinación de sus robustas cerraduras y el desarrollo constante de sus materiales la posicionan como una de las más resistentes en el mercado. Sometida a las exigencias más extremas con los métodos de ataque más modernos, garantiza absoluta privacidad y una excelente protección de su contenido contra el intento de apertura mediante el uso de herramientas pesadas de corte o soplete oxhídrico. Una plancha de aleación antifusión de 450º Brinell de dureza mínima en todo el perímetro de la puerta brinda una excelente barrera frente al intento de apertura. El diseño con encastre lateral entre el marco y puerta junto a los gruesos pasadores de acero impiden vulnerar la seguridad en caso de que corten las bisagras.

Articulo Nuevo. Local a la Calle.
Garantia Escrita.
Facturas a o B.
Fabricamos otras Medidas y Calidades.


Certificado de Garantía: La garantía cubre todo defecto o falla de fabricación que pudiera producirse en la caja de seguridad por el término de 24 meses a partir de la fecha de compra.
ID producto: 420349 | Referencia: 420349 | Vendido por: Cajas Fuertes Docampo
Fecha de alta del producto 03/02/2010 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Caja De Seguridad Ignífuga Reforzada Antisopelete