Contactar

Inversor de Tension

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Inversor de Tension

:
Se trata de un inversor vcc a vca de onda cuadrada, diseñado para suministrar una tensión alterna de 220v, a partir de un voltaje de 12vcc procedente de acumuladores electroquímicos. para ello emplea componentes de última generación, tales como mosfets y microcontroladores de 8 bits. construido en configuración de medio puente, ofrece un eficaz control pwm.
capaz de suministrar el pico de arranque para refrigeradores sin ninguna dificultad. si al inversor se le conecta un refrigerador y por algún motivo se acciona la protección del equipo, saldrá de funcionamiento durante cinco minutos y medio hasta un nuevo arranque, esto evita que el refrigerador pueda arrancar con presión en la cabeza del cilindro.
el inversor incorpora un sistema de protección contra deficiencias en la alimentación eléctrica, problemas de arranque en el motocompresor del refrigerador o sobrecalentamientos.
protección por batería baja (10.5v)
si la tensión de la batería que alimenta el inversor se encuentra por debajo de los 10.5v, el equipo se apaga automáticamente. entonces realiza tres intentos de reencendido con un intervalo de treinta segundos cada uno. si luego del tercer intento la batería continua baja, el equipo entra en modo de falla (se apagará por 2 minutos) y activará una alarma audible durante 15 segundos.
protección por batería alta (15.0v)
si la tensión de la batería que alimenta al inversor supera los 15.0v, el equipo entrará en modo de falla, activando una señal de alarma auditiva durante 15 segundos. se apagará inmediatamente hasta que la tensión se normalice y luego de 2 minutos encenderá.
protección por exceso de corriente
si el equipo detecta un exceso en el consumo de corriente, se apaga automáticamente. el equipo realiza entonces tres intentos de reencendido con un intervalo de treinta segundos cada uno. si luego del tercer intento
el problema persiste, el equipo entra en modo de falla (se apagará por 2 minutos), encendiendo un buzzer que emitirá una señal sonora de alarma durante 15 segundos.
protección por temperatura
el equipo posee un sensor que permite detectar si existe un exceso de temperatura interna. de ser así se desactiva automáticamente. cuando la temperatura baja a niveles normales, el equipo reinicia sus funciones.
consumo de batería
una vez conocido el consumo del artefacto conectado al inversor, debemos determinar la cantidad de horas que deseamos para un servicio continuo. teniendo presente que la cantidad de horas útiles de una batería es aproximadamente el 50% de su valor nominal. significa que si se utiliza una batería de 100 a, su rendimiento será 50 a.
aplicando la siguiente fórmula se pude calcular la batería a utilizar:
ibat(a) = consumo(a) x horas servicio x 2
ID producto: 963525 | Referencia: FI – 12/220 | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 04/08/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Inversor de Tension