Contactar

Radar Medidor de Velocidad SafePace 100

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 piezas
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Radar Medidor de Velocidad SafePace 100

:
El radar medidor de velocidad SafePace 100 es un radar de costo accesible diseñado para fraccionamientos, centros comerciales y escuelas.
El radar medidor de velocidad SafePace 100 es el radar que se adapta a su presupuesto. Este compacto dispositivo ofrece excepcional visibilidad y alto rendimiento conjugados con peso ligero y portabilidad.
El radar SafePace 100 es: Accesible. Precio ideal para comenzar a usar radares de velocidad.
Portátil. Pesa cerca de 10kg. lo que lo hace fácil de transportar y puede ser instalado en minutos.
Ahorrador de Energía. El radar funciona con la más avanzada tecnología de optimización de energía. Puede funcionar hasta cuatro semanas de manera autónoma con un sistema opcional de baterías.
Altamente Visible. Cuenta con una característica única de resaltado de luz y un sistema de anti-reflejante que provee alta visibilidad, incluso en condiciones de pobre iluminación. También cuenta con un flash programable para alertar a los conductores.
Interfaz amigable con el usuario. El radar incluye un software fácil de usar que permite programar el límite de velocidad local, rango de operación y controlar el rendimiento de la batería o la intensidad de la luz.
Fácil de programar. Los aspectos más comunes como la velocidad del flash intermitente o el rango de operación pueden ser programados directamente con un interruptor convenientemente colocado en el radar.
Resistente al vandalismo: Cada led está protegido con una capa protectora de aluminio de medio centímetro de espesor y lentes ópticos individuales.
ID producto: 1105844 | Referencia: Seguridad Vial | Vendido por: Gnr Seguridad Vial Argentina
Fecha de alta del producto 03/03/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Radar Medidor de Velocidad SafePace 100