Contactar

Mensajeria Telefónica Automatizada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mensajeria Telefónica Automatizada

:
En qué consiste este novedoso Servicio?
Realizamos por usted cientos o miles de llamadas para lograr que su organización se comunique con sus clientes actuales o potenciales, mediante el envío de mensajes pre-grabados; utilizando un sofisticado Sistema de Marcación
Telefónica que permite automatizar todo el proceso de forma rápida, directa y efectiva.

Adicionalmente el usuario puede utilizar el teclado telefónico para solicitar la repetición del mensaje, indicar su aceptación sobre la promoción o producto, confirmar una cita, una reunión, o bien hasta llenar una determinada encuesta.

Estas opciones adicionales le brindan la oportunidad de capturar información de interés para su negocio durante el contacto telefónico.

La calidad y eficiencia de nuestro servicio; le ayudará a mejorar su operación de ventas, mercadeo, cobranza y cualquier otra área en su organización que requiera comunicarse con un número importante de clientes.

Principales Ventajas
* Bajo costo en comparación a otros medios informativos tales como pautas publicitarias, periódico, televisión, radio, boletines, mensajería y otros.

* Al ser un medio directo, usted puede conocer con exactitud la cantidad de personas que escucharon su mensaje y así poder medir el impacto de sus campañas.

* A diferencia de agentes humanos, se mantiene la calidad de servicio pues el sistema siempre es consistente en la entrega del mensaje.

* Es posible diseñar una campaña de llamadas salientes en combinación con funcionalidades de IVR. Por ejemplo: Llamar a una gran población de usuarios y solicitar datos de entrada para una encuesta o votación.

* No necesita contar con personal técnico especializado ni invertir en líneas telefónicas e infraestructura tecnológica.

* Aumenta la productividad de su organización al eliminar el trabajo operativo y concentrar sus esfuerzos en servicios de valor agregado.
*
Disminuya sus Costos de Contacto Telefónico

Satisfacer la demanda de llamadas con personal propio constituye sin lugar a dudas el costo más alto de su operación telefónica, adicionado a la rotación del personal, costos de entrenamiento, y la falta de carisma y constancia en la calidad del servicio son algunas de las situaciones que puede resolver y mejorar con nuestro servicio de marcación automática.

Mayor efectividad
…las personas reaccionan con mayor rapidez y atención a una grabación que a un agente humano.

…en actividades de cobranza por teléfono ésta es una de las más estresantes para un agente y provoca una gran rotación de personal.

…se realiza más de 5 veces el número de llamadas en relación a un agente humano por cada puerto del marcador.

…se mantiene mayor consistencia en la calidad de atención y genera menor cantidad de llamadas abandonadas.

…se elimina el trabajo tedioso y operativo para aprovechar su personal en otros actividades que den mayor valor agregado a su negocio.
ID producto: 794659 | Referencia: 794659 | Vendido por: Consultora Integral de Tecnologia SRL
Fecha de alta del producto 01/02/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Mensajeria Telefónica Automatizada