Contactar

Enciclopedia Escolar Interactiva y otras enciclopedias

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Enciclopedia Escolar Interactiva y otras enciclopedias

:
Enciclopedia Escolar Interactiva
Enciclopedia Escolar Interactiva se basa en los planteamientos didácticos de la enseñanza activa (experimentar para descubrir y conocer, reflexionar sobre lo experimentado para comprender y aprender).
Abarca todas las materias del programa escolar de Primaria.
Su gran diversidad de contenidos despierta nuevas curiosidades y ofrece nuevos estímulos para aprender. Su gran riqueza gráfica (con fotografías, ilustraciones láminas lexicovisuales, cuadros gráficos, etc.) brinda a los niños y niñas la máxima amenidad en el estudio y hace claros y comprensibles los conceptos.
Enciclopedia Escolar Interactiva presenta una gran dimensión práctica, acorde con los planteamientos de la pedagogía activa: Propone innumerables actividades didacticas y ejercicios con sus soluciones, e incluye juegos y curiosidades.Durante la primaria los estudiantes adquieren los conceptos que forman la base de las etapas posteriores de su escolaridad. En esos años decisivos, contar con una herramienta de apoyo al estudio como Enciclopedia Escolar Interactiva puede marcar la futura diferencia entre el fracaso escolar y el éxito en los estudios.


Esta enciclopedia contiene:

- Todas las materias del programa escolar de Primaria y todos los temas de la Argentina (Lenguaje, Matemáticas, Geografía, Cuerpo Humano, Zoología, Países del mundo, Economía, Física, Química, Computación, Internet, Tecnología e Historia)- Aplica los métodos de la pedagogía activa

- Contiene gran cantidad de actividades prácticas, juegos, curiosidades y ejercicios- Presenta una gran riqueza de elementos gráficos

- Proporciona un gran caudal de recursos didácticos a padres y educadores.


Volúmenes: 2
Formato: 20 x 26 cm.
Páginas: 1282
CD-Rom. Gran Juego de Preguntas y Respuestas.


Para ver otros productos entrar a:
Diccionarios Enciclopedias
ID producto: 1157184 | Vendido por: Edison Libros
Fecha de alta del producto 26/07/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Enciclopedia Escolar Interactiva y otras enciclopedias