Contactar

Vending control

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vending control

:
Bienvenidos a Vending Control: La Solución integral para que su empresa de un salto hacia el futuro y no solamente pueda ofrecer los mejores servicios a sus clientes sino que pueda tener por primera vez, el control real sobre todo su negocio.

control seguridad beneficios vending
Vending Control genera un fuerte impacto estratégico porque ofrece soluciones y ventajas clave a su empresa:

Elimina medios físicos de pagos.
Proporciona información on-line/al instante.
No requiere apersonamiento al equipo, ni tipeo de datos en celular, ni llenado de formularios: la información es recabada de la fuente al mismo tiempo que se produce.
Resulta una excelente y aprobada herramienta para su cliente. Es la Herramienta perfecta en todo sector de recursos humanos dentro de una empresa. Usted tiene la posibilidad de fidelizar sus clientes u obtener nuevas locaciones.
Disminuye hasta un 50% ($$$) la inversión respecto de otro sistema de pago.
Disminuye considerablemente el costo operativo y administrativo por debajo del umbral del "Valor Servicio".
Es un sistema totalmente integral, Hardware & Software, todos sus datos perfectamente a resguardo sin necesidad de inversión en servidores. .
Es el único en proveerle de distintos módulos. Va mas allá de un sistema de pagos, usted dispone de una extensa herramienta que incluye:
Módulo Control/Telemetría
Módulo de Caja/Recaudación
Módulo Control de Técnicos/Repositores
Módulo Sistema de Pago
Es la única herramienta que provee escalabilidad: el sistema tiene la capacidad de adaptarse a diversas circunstancias que derivan en actualizaciones de firmware y software sin perder calidad en el servicio.
Es una herramienta integradora en donde cada actor, Operador, Locatario y Consumidor, dispone de una plataforma de software que posibilita la interacción y gestión de los datos.
Contiene una plataforma de software desarrollada con la última tecnología "Web Enable" que permite el acceso a través de cualquier sistema operativo y/o terminal (pc, notebook, móvil etc.) sin necesidad de instalar ningún aplicativo.
control expendedoras gestion maquina vending
ID producto: 1710455 | Referencia: Vending | Vendido por: control global
Fecha de alta del producto 07/02/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Vending control