Contactar

Climatización de Piscinas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Climatización de Piscinas

:
Climatización solar de Piscinas y Otros


Nuestro sistema permite climatizar el agua de su pileta mediante la utilización de la energía solar. Si posee una pileta de natación y quiere utilizarla más, la climatización solar es sencilla, confiable y posee un costo razonable. Es tan eficiente que calentar piletas de natación es el uso mas difundido de la energía solar en el mundo. El sistema Techno-Solis le ofrece todos estos beneficios sin costos mensuales, ya que la energía solar es GRATIS.

Utilizando colectores de Techno-Solis. Tienen un mayor rendimiento que otro tipo de colectores ya que estos se tratan de paneles con la conducción de agua interna a ellos, hace que el 100% de la energía solar incidente en su superficie sea aprovechada por el agua. Los tradicionales, al tratarse de caños plásticos, con separación entre ellos, hace que esa separación es energía no aprovechada, incluso es disipada al exterior en mayor medida que el panel. Por otro lado el sistema convencional al ser caños separados por una distancia de unos 3 milimetros, hace que las hojas de los arboles se terminen trabando entre estos caños provocando sombra y perdiendo eficiencia el colector solar. Techno Solis, al hacer paneles, las hojas que pudieran depositarse sobre los mismos, son también desplazadas por el viento.
A diferencia de los equipos que se comercializan en el mercado, el Techno Solis cuenta con un mayor rendimiento dado que el 100% de la superficie del colector esta expuesta al sol y se lo transmite al agua, a diferencia de los de caños separdos, por eso

Con el 60% de nuestro colector se llega a:
-27º/28º en septiembre
-28º/29º en octubre
-29º/30º en noviembre
-29º/30º en diciembre
-31º/32º en enero
-29º/30º en febrero
-29º/30º en marzo
-27º/29º en marzo

Si necesitan mas temperatura se puede aumentar la superficie de colectores

Normalmente con otras marcas se instala del 80 al 100% por el rendimiento inferior, no todos colectores son iguales.
Piletas Piscinas panel térmico
ID producto: 4654908 | Vendido por: Solar MDP
Fecha de alta del producto 14/09/2016 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Climatización de Piscinas