Contactar

Porcelanato pulido color beige

Precio a convenir
Cantidad mínima: 600 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Porcelanato pulido color beige

:
Este modelo de porcelanato pulido color Beige Liso, tiene una altísima rotación y es el producto más vendido en todo el mundo.

Se usa muchísimo para viviendas de alta gama y también en edificios de departamentos, tanto en sus espacios comunes como en todo el interior de los mismos.

Por sus medidas 60 centímetros por 60 centímetros, viene siendo la preferida para nuestros clientes aportando una gran superioridad en cuanto a su durabilidad. Esto se da nada más y nada menos que por excelencia en su materia prima y el método de producción utilizado. Su tratamiento anti manchas permite que la pieza de porcelanato tenga una absorción de líquidos casi nula lo que significa que es muy difícil que se pueda manchar con cualquier fluido.

Siempre recomendamos el Beige Liso o su par Beige con Vetas, porque como se puede observar los colores claros dan una sensación de mayor amplitud a los ambientes y permiten que no nos "cansen" ni nos "aburran".

Es un color que nos brinda mucha luminosidad destacada también por su pulido con nanotecnología.

Además se usa para lucir grandes superficies, como locales comerciales o salones de fiestas. Realzando las propiedades por ser una de las terminaciones de mayor impacto visual. Esto a su vez se puede apreciar por sus bordes rectificados y perfectos que nos dan la posibilidad de colocar las piezas una al lado de la otra con juntas milimétricas casi imperceptibles.

Siempre trabajamos productos de primera calidad cumpliendo con los más altos estándares.

Este producto viene en cajas de 4 piezas de 1,44 m2 cada una. Se encuentra perfectamente embalado con 4 esquineros de plástico duro para que las placas no sufran ningún daño en el traslado de las mismas.

Su procedencia es de origen Vietnam
Piso porcelanato Porcelanato Porcelanato importado Porcelanato pulido
ID producto: 4121343 | Referencia: PN 60625 | Vendido por: ESMERALDA S.R.L
Fecha de alta del producto 08/06/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Porcelanato pulido color beige