Contactar

Centrales Analógicas de detección de incendios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Centrales Analógicas de detección de incendios

:
Los sistemas de detección analógicos o inteligentes cuentan con diferentes mecanismos de detección, ya sea a través de detectores de temperatura, detectores de humo, detectores de diferentes clases de gases, detectores de llama y con un adecuado sistema de señalización y aviso que permite integrar el mejor sistema de evacuación para una protección temprana de los recursos.
Los dispositivos activos son identificados a travès de los textos personalizados y los LEDs ubicados en el panel frontal y los anunciadores.

La central monitorea en forma regular el estado de los niveles de contaminación de cada dispositivo. Los que excedan el nivel de disparo establecido provocaràn el envìo de un mensaje de mantenimiento, antes de generar una señal de alarma. El sistema posee "compensaciòn de desvíos" para adaptarse a la acumulación de pequeñas cantidades de suciedad en los dispositivos.

El programa de sensibilidad "dia/noche", permite un incremento en el nivel de sensibilidad durante los perìodos de ocupación reducida, resultando en un aumento de la seguridad y una reducción en la probabilidad de errores de alarma.
Lo más importante de este sistema es la correcta ubicación de los puntos de detección independientemente de la calidad y complejidad del panel central, para lo cual hay rigurosas normas que cumplir en la instalación.
ID producto: 337444 | Vendido por: MASS Seguridad Electrónica
Fecha de alta del producto 10/11/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Centrales Analógicas de detección de incendios