Contactar

Sistema de Detección de Incendios

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de Detección de Incendios

:
El objeto de estos sistemas es la detección temprana de incendios, es decir cuando se evidencian condiciones anormales en el predio a supervisar con partículas de humo, aumento de temperatura, presencia de gases o llamas. Estos sistemas detectan la anormalidad y activan anunciadores acústicos y lumínicos, pudiendo también activar o desactivar a la vez: motores, artefactos, ascensores, etc. El área de aplicación es todo predio cerrado o abierto, debiendo definirse para cada caso el tipo de detectores que se debe utilizar, pudiendo emplearse combinaciones de distintos tipos de detectores supervisados por un mismo sistema. Estos sistemas avisan localmente el estado de alarma y de fallas en la instalación o de algún dispositivo de los supervisados (detectores, sirenas, avisadores manuales, etc) teniendo facilidades para enviar esta información a lugares remotos por líneas telefónicas. Disponemos de tres tipos de Sistemas, Convencionales con los que se puede identificar en que zona se produjo la anormalidad, Direccionales con los que se puede identificar en que lugar exactamente se detectó la anormalidad y Analógico o Algorítmico con los que se puede además de identificar el lugar exacto donde se produjo la anomalía, predisponer distintas sensibilidades de detección en distintas horas del día o la noche.

Sistema Convencional.
Se basa en una central de Alarma de Incendio Listada UL, CSFM y FCC de 2 Zonas para controlar hasta 20 detectores de 2 hilos en configuración Clase B. La programación es por selectores DIP. Posee circuitos de notificación de dispositivos (sirenas, estrobos). Dispone de 5 salidas de colector abierto para otros usos. Alimentación 12 ó 24 vcc.

Sistema Convencional y Direccional.
Se basa en una central de Alarma de Incendio Listada UL, CSFM y FM de 4 Zonas expandible a 8 para controlar hasta 20 detectores de 2 hilos por zona y expandible hasta 255 puntos direccionables a 4 hilos. La programación es por teclado incorporado o por teclados remotos. Permite la emisión de reportes y comunicación en formatos FSK, SIA, Contact ID, Modem iii y otros. Dispone de salidas para relés, ampliable hasta 58. Posee 2 circuitos independientes de notificación de dispositivos. Alimentación 12 ó 24 vcc.
ID producto: 383335 | Vendido por: Extintores melisam - Melisam s.a
Fecha de alta del producto 08/12/2009 - Modificado por el vendedor 04/03/2018
Productos relacionados con

Sistema de Detección de Incendios