Contactar

Traje bombero bufalo

Traje bombero bufalo
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Traje bombero bufalo

:
¿se puede mezclar fuerza con velocidad? bufalo es la prueba afirmativa.
con cerramientos a base de broches y tapa con ganchos d, bufalo combina razgos de extrema fortaleza con detalles ergonómicos de gran tecnología.
la manga posee un fuelle bajo manga y un sistema de pinzas en codo para lograr amplia movilidad.
el pantalón posee el mismo sistema de pinzas y piezas formadas para lograr el mismo efecto de movimiento que en las mangas.
la espalda del sacón está formada para lograr una mayor protección cuando el bombero necesita hacer movimientos en cuclillas.
bolsillos extra grandes
bolsillos cargo que poseen tablas para aumentan su tamaño en un 50%. todas las tapas de bolsillos poseen una pestaña de 100% kevlar® para que en cualquier momento y con cualquier tipo de guante pueda abrirlos sin ninguna dificultad.
espalda formada
para lograr mayor confort cuando el bombero tiene que realizar trabajos de rodillas o debe estar agachado, bufalo posee su espalda con forma en su parte trasera con un mayor largo.
codos y rodillas ergonómicos
los codos y rodillas de bufalo poseen un sistema de piezas, pinzas y costuras que permiten dar mayor movilidad al bombero y genera mayor confort cuando en bombero se encuentra en posición natural.
ID producto: 197165 | Referencia: 1DA041E1337D7570BB98A9D17405EA92 | Vendido por: Paimun Industrial Sa
Fecha de alta del producto 08/02/2009 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Traje bombero bufalo