Contactar

Traje bombero camargues

Traje bombero camargues
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Traje bombero camargues

:
Equipamiento estructural ultra liviano
camargués cuenta con un sistema de cerramiento a base de cierre metálico con dientes extra reforzados y una amplia tapa.
los bolsillos poseen tabla escondida, la cuál le da un mayor volumen de carga pero que al no ser utilizada, toma el volumen de un bolsillo chato. laspiezas son compactas, teniendo en cuenta las consideraciones de ergonomía con pinzas invisibles incorporadas a la pieza maestra.
camargués está diseñado para cubrir todas las necesidades del bombero pero teniendo en cuenta que debe ser extremadamente liviano.
bolsillos con volumen sólo cuando se necesita
el concepto de camargués es dar al bombero todo lo que necesita cuándo lo necesita. es por esto que los bolsillos poseen una tabla escondida, la cuál en el momento de sobrecargar la capacidad normal del bolsillo, da mayor volumen de carga y cuando ya no es utilizada, el bolsillo vuelve a su posición original.
refuerzos arashield® 100% kevlar®
los refuerzos de hombros, codos y rodillas son de arashield® 100% kevlar® con doble recubrimiento de polímero. con estos, camargués logra un refuerzo altamente resistente, impermeable y extremadamente liviano.
ID producto: 197166 | Referencia: 864DC61282A5B91600D12C8FA0B5B07D | Vendido por: Paimun Industrial Sa
Fecha de alta del producto 07/02/2009 - Modificado por el vendedor 09/03/2018
Productos relacionados con

Traje bombero camargues