Contactar

Traje bombero elite 850

Traje bombero elite 850
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Traje bombero elite 850

:
Equipamiento estructural con gran diseño ergonomico
¿hasta dónde necesita moverse?
esta es la pregunta que nunca deja de contestar el equipamiento estructural elite 850.
elite 850 cumple con los más altos requisitos de ergonomía para que el bombero pueda contar con la mayor confortabilidad a la hora de estar en el frente de batalla. con fuelles en espalda, bajo manga y un complejo sistema de formas en manga, los brazos pueden moverse en cualquier dirección sin sentir ninguna objeción de su equipamiento.
estos fuelles y formas no dejan de aparecen en el pantalón, además de una espalda alta para sumar mayor comodidad en los movimientos donde necesita estar de cuclillas. diseñado con los materiales de mayor tecnología mundial, logran de este equipo un peso total increíblemente liviano.
bolsillos extra grandes
poseen tablas que aumentan su tamaño en un 50% generando espacio extra cuando es necesario. la tapa posee un desarrollo diagonal con pestaña que facilita su apertura y uso con cualquier tipo de guante y pueda abrirlos sin ninguna dificultad.
mangas y rodillas ergonómicamente formadas
mediante el desarrollo de pinzas invisibles y demás combinaciones de costuras se logro dar forma para que el equipamiento acompañe los movimientos del bombero simulando la posición natural de los brazos y piernas.
espalda alta
el pantalón de elite 850 cuenta con una espalda extra alta para cuando el bombero necesite hacer movimientos en cuclillas continuos o intermitentes se sienta cómodo y no dude en realizarlos.
ID producto: 197168 | Referencia: BC728B21917106992AC9621AE62BB935 | Vendido por: Paimun Industrial Sa
Fecha de alta del producto 07/02/2009 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Traje bombero elite 850