Contactar

Rampa discapacitada

$ 237,90 /
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 m²
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rampa discapacitada

:
Rampa discapacitada

Pendiente y la anchura y la altura compatible con acceso de silla de ruedas, Silla de ruedas es herramienta necesaria de viajes de las personas con discapacidad, sin embargo, cuando aparecen los pasos delante de su camino, siempre hay problemas para subirlo. Y ahora la rampa discapacitada portátil soluciona este problema.

Rampa discapacitada utiliza diseño ligero con materiales de alta resistencia, plegable, ahorra espacio, fácil de llevar, y en ambos lados hay diseño antirresbaladizo, seguro y confiable para utilizar.

Material:

Panel de nido de abeja de aluminio de alta Resistencia + Aleación de aluminio de alta resistencia + Placa de deslizamiento de aluminio

Estructura: diseño el hueco antideslizante

Características: tamaño compacto, fácil de llevar y fácil de usar.

Ámbito de aplicación: Rampas umbral para la casa, pasillos de hotel, centros de convenciones, centros comerciales supermercados, puerta de la comunidad, hogares de ancianos, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos.

Además producimos una variedad de sillas de ruedas, rampa discapacitada, póngase en contacto con nosotros para el negocio.
Rampa de aluminio Rampa discapacitada panel de aluminio rampa potátil
ID producto: 3566116 | Referencia: 10 | Vendido por: Jiangyin gushan jiashanghe Metal Materials Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 11/12/2015 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Rampa discapacitada