Contactar

Importación de prendas, telas y accesorios desde Asia

Importación de prendas, telas y accesorios desde Asia
Precio a convenir
Cantidad mínima: 200 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Importación de prendas, telas y accesorios desde Asia

:
Shakti es una sociedad comercial uruguaya que se dedica a la importación y comercialización de productos textiles desde el mercado asiático.

En concreto contamos con importantes contactos en India, fruto de nuestros viajes a dicho país, a través de los cuales somos capaces de conseguir el suministro de productos textiles (telas y prendas de vestir de todo tipo para hombres y mujeres sean formales o informales como ser camisas, faldas, vestidos casuales o de fiesta, palazos, tops, túnicas, kimonos, sacos, etc.) y similares (carteras, bolsas, monederos, etc.), de la clase, calidad y cantidad que su empresa desee comprar con precios muy competitivos.

Estamos al tanto que el mercado argentino ha flexibilizado su régimen de importaciones y es por ello que nos interesa intermediar con compradores del mismo.

En caso que a su empresa le interese comenzar a explorar nuestra propuesta, estamos a las órdenes por cualquier consulta o información que desee.
Nos interesa contactar empresas y personas en Argentina y en la región que deseen importar este tipo de productos desde Asia, para lo cual mi empresa actuaría de intermediaria buscando los contactos y el tipo de prendas y/o accesorios que el comprador esté interesado en comprar.

Los precios serían a convenir y las cantidades mínimas también (el pedido mínimo de 200 que puse es porque la página solicitaba poner esa información)
importa importar accesorios importar ropa asia ropa mujer
ID producto: 4987414 | Vendido por: Shakti
Fecha de alta del producto 07/02/2017 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Importación de prendas, telas y accesorios desde Asia