Contactar

Barreras Vehiculares

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Barreras Vehiculares

:
Las barreras vehiculares son el elemento primario del control de acceso para estacionamientos, countries y entradas a edificios.

Asociadas a los controles de accesos proveen un manejo ordenado del tránsito vehicular.
Su estructura es de hierro pintado a fuego y disponen de un sistema de seguridad en su lanza que, ante un eventual choque del vehículo, libera la misma minimizando los daños a la barrera y al móvil.
Con requerimientos mínimos de energía, se alimentan con 220 VCA monofásicos facilitando la instalación en cualquier sitio.
Además cuenta la posibilidad de liberar el mecanismo en forma manual para aquellos casos de corte de energía.
Para el montaje se provee con una base que debe amurarse al cimiento, la que trae los tornillos de fijación de la estructura de la barrera. Luego sólo hay que colocar las tuercas de fijación, lográndose una instalación simple, rápida y prolija.
Asociado a la barrera y el control de acceso, generalmente se instala un detector vehicular que conforma el sistema anti-aplastamiento, el cual impide la bajada de la lanza mientras un vehículo se encuentre debajo de la misma.

Dos tipos de barreras:
• Rápidas para alto tránsito: su característica principal es que el tiempo de apertura es mínimo, de menos de dos segundos, ideal para accesos de alto tránsito o donde la demora debe ser mínima (entrada a countries o edificios). La lanza puede tener una medida de hasta 2,5 mts. suficiente para vehículos livianos.

• Para vehículos pesados: para el caso de los vehículos pesados, disponemos de barreras con lanzas de hasta 4 mts. de longitud, donde lo que cuenta es el espacio de cierre y no la velocidad. Son mas lentas que las anteriores
ID producto: 337462 | Vendido por: MASS Seguridad Electrónica
Fecha de alta del producto 04/11/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Barreras Vehiculares