Contactar

Control de acceso cyberlock

Control de acceso cyberlock
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Control de acceso cyberlock

:
ELWIC, Distribuidor Autorizado en la Argentina de Cyberlock, le ofrece un sistema de cilindros electrónicos que convertirán a sus cerraduras mecánicas en un sistema poderoso para el control de accesos y saber que pasa en cada una de las cerraduras de su Empresa.
Con los cilindros electrónicos, las llaves programables CyberKeys y el software CyberAudit, Ud. podrá crear un poderoso sistema para el rastreo y control de los accesos a cada cerradura de su Empresa.
Reemplace sus cilindros mecánicos de sus cerraduras
Instale los cilindros CyberLock en reemplazo de los cilindros mecánicos de sus cerraduras, sin hacer ningún tipo de cableado eléctrico.- Tampoco tiene que preocuparse
por ningún tipo de batería en la cerradura.- Ud. puede instalar CyberLock en las puertas,
candados, armarios, escritorios, etc. y disponer así de un control de accesos a las áreas mas sensibles de su Empresa.
Elimine el problema del control de sus llaves
Contrariamente a las llaves mecánicas, las CyberKeys no puede duplicarse.- Cada llave tiene un único e irrepetible código de identificación (ID) que no puede cambiarse ni copiarse.- Los cilindros no tienen la ranura para llave como las cerraduras mecánicas, lo que imposibilita su apertura mediante una ganzúa.- Ud. se olvidará de duplicar llaves o cambiar combinaciones.-
Determine quien tiene acceso y cuando
Las llaves programables CyberKey son su herramienta de acceso a un sistema de alta seguridad.- Ud. decide quien, que días y a que horas puede acceder a que cerraduras de su Empresa.- También puede determinar la fecha y hora en que expira la autorización de cada llave, optimizando así el control de riesgos.
Sepa quien estuvo allí
En su computadora Ud. dispondrá de la información de todos los eventos de cada cerradura.-
Le permitirá asi saber quien y cuando entro o intento entrar a cada cerradura.- No mas adivinar quien y cuando alguien entro o intento entrar.
ID producto: 1381454 | Referencia: CYBERLOCK | Vendido por: Elwic SRL
Fecha de alta del producto 21/04/2013 - Modificado por el vendedor 28/02/2018
Productos relacionados con

Control de acceso cyberlock