Contactar

Molinetes para Control de Acceso Peatonal

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molinetes para Control de Acceso Peatonal

:
Molinete bidireccional o unidireccional con gabinete de dos columnas, tapa y aspas de acero inoxidable calidad AISI 304 pulido esmerilado con un espesor de 1,5 mm.
Masa para inserción de las aspas en duraluminio, provistos con dos solenoides de 24 VCC comandados mediante opto-acopladores electrónicos que al ser activados permiten el paso de la persona únicamente en el sentido habilitado.
El mecanismo está montado en un puente interior de acero SAE 1010 galvanizado. Este modelo incluye placa básica de control electrónica que permite ante situaciones de emergencia, que el mecanismo quede liberado al interrumpir la alimentación eléctrica.
También están equipados con elemento hidráulico, cumpliendo de esta forma con normativas internacionales de seguridad.
Están especialmente diseñados para el agregado de lectores y placas controladoras para operar con tarjetas de proximidad o inteligentes, ya que el elemento lector se instala dentro de la estructura no quedando al exterior antena o electrónica alguna susceptible de ser dañada por golpes accidentales o actos vandálicos.
También permite con su especial diseño, la incorporación del mecanismo de lectura con depósito de tarjetas para visitas u otros (BUZON)

Estos molinetes, son totalmente versátiles y pueden ser utilizados con sistemas que apliquen diversos tipos de credenciales de acceso, tales como:

Código de barras. Banda magnética.
De proximidad. Inteligentes sin contacto.
Biométricos.
ID producto: 337461 | Vendido por: MASS Seguridad Electrónica
Fecha de alta del producto 04/11/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Molinetes para Control de Acceso Peatonal