Contactar

Num3ra-2 'simple' software para numerar y foliar en computadora.

$ 365 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Num3ra-2 'simple' software para numerar y foliar en computadora.

:
Num3ra-2 simple es un software diseñado exclusivamente para el sector gráfico, se destaca por su sencillez de uso y rapidez en la ejecucion de sus opciones.

Con num3ra-2 simple se puede hacer trabajos de numerado simple y complejos en pocos minutos sin tener experiencia alguna, como por ejemplo: numerar facturas, recibos, ordenes; crear rifas, vales, etc.; foliar libros; entradas, boletos, etc.

Además podrás incorporar campos especiales que le permiten imprimir junto a la numeración por ejemplo: original y duplicado; fecha y hora; número de página; texto estático; códigos de barras de varios tipos; incorporar imágenes de fondo, etc.

También num3ra-2 simple se mantendrá siempre actualizado y nos avisará cuando hay una versión para estar siempre con las últimas herramientas al día. Se incorporaron en el menú Ayuda acceso a los video-tutoriales para que estés siempre al tanto del uso del software.

En las versiones pro y full encontraras opciones de exportación de plantillas para utilizar en la fusión de Corel Draw y la posibilidad de manejo de Datos Variables.

Esto y mucho más harán que en poco tiempo compruebes que este sencillo software puede ser un gran aliado en tu trabajo.

Video

En este ejemplo se muestra como podemos crear un trabajo desde cero con un sólo cabezal y enviando a imprimir 100 hojas a un PDF todo el proceso sólo llevó 30 segundos.

foliador foliar numeración numerador numerar
ID producto: 1737321 | Referencia: #num3ra-2 | Vendido por: DeSof System
Fecha de alta del producto 26/02/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Num3ra-2 'simple' software para numerar y foliar en computadora.