Contactar

Traje Bufalo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Traje Bufalo

:
Si hablamos de resistencia, hablamos de equipamiento búfalo.la extructura del equipamiento búfalo esra pensada y desarrollada para superar a las altas exigencias de trabajo.cerramientos anti chispa zamak,refuerzoz en hombros, codos y rodilleras en cuero y barrera de vapor desmontable son sus mas fuertes cualidades.búfalo en su opsión ante situaciones de alta fricción.
Caracteristicas: chaqueta
cuello extra alto para mayor protección a altas temperaturas. Bolsillo superior porta radio relleno con barrera de vapor. Cerramiento por medio de broches con tapa rellena de barrera de vapor. Torso con barrera de vapor desmontable por medio de velcros y broches. Gancho externo antichispas zamak y sistema de presilla en forma de d. Bolsillos laterales en forma de parche con tapa y agujero para drenaje. Hombros y codos reforzados con cuero. Puños reforzados para mayor resistencia. Puños internos elastizados de kevlar. Costuras on-safe para mayor resistencia hechas con hilos ignífugos nomex®. Cinta reflectiva 3m de alta visibilidad..
Caracteristicas: pantalón
tiradores fijos regulables. Dos bolsillos laterales con tapas con broches y agujeros de drenaje. Un bolsillo trasero relleno con barrera de vapor. Piernas con barrera de humedad respirable y transpirable, desmontable con broches. Refuerzos en rodillas de cuero. Botamanga reforzada con cuero. Reflectivo 3m de alta visibilidad. Todas las costuras del equipamiento son hechas con hilos ignífugos nomex®.
ID producto: 383289 | Vendido por: RG MAT
Fecha de alta del producto 06/12/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Traje Bufalo