Contactar

Traje Camargués

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Traje Camargués

:
En coencidencia con el estilo de diseño europeo, camargués logra la perfecta conjunción entre confort y buen desempeño. El abandono de usos de metales, con cerramientos a base de tapa y contratapa con velcro, refuerzos en hombros, codos y rodillas del mismo tejido externo y con barrera de vapor fija, lograran de este equipamiento un peso total de solo 2,6kg.
Caracteristicas: chaqueta
cuello alto para mayor protección al calor intenso. Bolsillo superior izquierdo porta radio relleno de barrera de vapor con agujero de drenaje. Bolsillo superior derecho porta detector de humo. Torso con barrera de vapor fija.refuerzos externos en codos y hombros en el mismo tejido exterior para mayor movilidad.cerramiento hermético con cierre cubierto con tapa y velcros.bolsillos laterales en forma de parche con agujero para drenaje.puños externos reforzados para mayor resistencia.puños internos elastizados para que no pasen las altas temperaturas.todas las costuras del equipamiento son hechas con hilos ignífugos nomex®.reflectivo 3m de alta visibilidad.costuras on-safe.
Caracteristicas: pantalón
tiradores fijos regulables.un bolsillo trasero rellenos con barrera de vapor.dos bolsillos laterales con tapas con broches y agujeros de drenaje.dos bolsillos laterales con tapas con broches y agujeros de drenaje.barrera de humedad respirable y transpirable, desmontable con broches.rodillas reforzadas rellenas de barrera de vapor.piernas con barrera de humedad fija.botamanga reforzada.botamanga reforzada.reflectivo 3m de alta visibilidad.todas las costuras del equipamiento son hechas con hilos ignífugos nomex®.
ID producto: 383283 | Vendido por: RG MAT
Fecha de alta del producto 08/12/2009 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Traje Camargués