Contactar

Tableros Eléctricos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tableros Eléctricos

:
Tableros Eléctricos

Características:

Los tableros eléctricos son montados en gabinetes con un grado de estanqueidad IP55 o superiores, los mismos se dividen en partes bien definidas de potencia, comando y señalización.

Generalmente se utilizan componentes de la misma marca para un determinado proyecto como en los de las fotos expuestas.

En estos casos hemos utilizado marcas como Danfoss representado por MEC SA ,Telemecanique , Merlin Gerin y bornes Wago de libre mantenimiento tanto en potencia como en comando.

Para una completa protección de los componentes se emplean protectores de tensión el cual protege por sobre tensión, baja tensión, falta de fase, asimetría y inversión de fases. Los compresores y ventilación de evaporadores son protegidos por guardamotores. Las salidas de alarmas de cada componente que pueda detectar una falla posee su correspondiente indicación luminosa en el panel de señalización y dispara el sistema de alarma opto-electrónico (OPTO4) lo que hace actuar una señal acústica y/o el envío de información al sistema de tele-gestión.

Bajo pedido se puede fabricar un panel de control remoto (ver fotografia abajo) en donde se montan todos los controladores de temperatura, así como las señales básicas de funcionamiento y accionamiento de cada cámara y un único indicador de falla lumino-acústico el cual indicará la falla individual en el panel principal. DISEÑO Y PROYECTO DE TODO TIPO DE SISTEMAS.
ID producto: 147234 | Referencia: Tableros Eléctricos | Vendido por: Emprendimientos Mec Sa
Fecha de alta del producto 26/11/2008 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Tableros Eléctricos