Contactar

Aceite de oliva Blem Gourmet

$ 380 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Argentina
Descripción de

Aceite de oliva Blem Gourmet

:
Directo del productor Aceite de Oliva Extra Virgen de Finca Carbonell ubicada en Aimogasta La Rioja Argentina, traemos este excelente producto totalmente natural, 100 % aceite de oliva zumo oleoso obtenido en frío de la molienda de la aceituna sin más tratamiento que el lavado y el filtrado. Es el de más calidad siendo su acidez menor a 1º .
roductos de primerísima calidad y confiabilidad.

De interés

• El color del aceite puede variar entre dorado y verdoso. No cambia su nobleza por el color. a tal punto que las copas que utilizan los catadores son de color azul para evitar la influencia del color.
• El aroma del aceite de oliva puede variar después de los 24 meses de envasado, no obstante, no genera transformaciones perjudiciales para la salud.
• a menos de 14º c el aceite puede presentar una pequeña turbidez, incluso hasta sedimentar en el fondo del envase (cristalizarse). Si la temperatura aumenta, la turbidez desaparece y la características vuelven a ser las anteriores.
• La vida útil del aceite de oliva es de aproximadamente 24 meses. Al cabo de este tiempo puede variar su sabor sin ser perjudicial para la salud.
Presentacion bidones x 5 litros cajas x 4 unidades
aceite de oliva aceitunas extra virgen gourmet virgen extra
ID producto: 2283164 | Referencia: 1 | Vendido por: Naturales Noa
Fecha de alta del producto 23/09/2014 - Modificado por el vendedor 19/04/2018
Productos relacionados con

Aceite de oliva Blem Gourmet