Contactar

Aceite de oliva Gourmet

A partir de 501 unidades $ 170,14 /unidad
De 101 a 500 unidades $ 179,09 /unidad
De 40 a 100 unidades $ 188,52 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite de oliva Gourmet

:
Características de nuestros Aceites de Oliva único extraído de una fruta.



Aceite de Oliva Gourmet
Es un aceite de alta acidez que para hacerlo apto al consumo, se refina y luego se le agrega una proporción de Aceite de Oliva virgen.

Con una acidez menor a 2º, pudiendo presentar defectos levemente perceptibles.

Aceite de oliva sin filtrar
El aceite virgen extra se puede consumir ya sea filtrado o sin filtrar. La filtración es el proceso por el cual las partículas de la fruta de la oliva se eliminan del aceite. Algunos consideran que el aceite sin filtrar es superior debido al mayor sabor de la fruta y a la vez más natural


Productos de primerísima calidad y confiabilidad.

De interés

• El color del aceite puede variar entre dorado y verdoso. No cambia su nobleza por el color. A tal punto que las copas que utilizan los catadores son de color azul para evitar la influencia del color.
• El aroma del aceite de oliva puede variar después de los 24 meses de envasado, no obstante, no genera transformaciones perjudiciales para la salud.
• A menos de 14º C el aceite puede presentar una pequeña turbidez, incluso hasta sedimentar en el fondo del envase (cristalizarse). Si la temperatura aumenta, la turbidez desaparece y la características vuelven a ser las anteriores.
• La vida útil del aceite de oliva es de aproximadamente 24 meses. Al cabo de este tiempo puede variar su sabor sin ser perjudicial para la salud.
• La temperatura óptima de conservación gira en torno a los 15-18º C, por lo que debemos intentar mantenerlo a esa temperatura, y por último, debemos evitar que el aceite tenga contacto con el oxigeno para evitar la oxidación, es decir debemos mantenerlo en un envase correctamente cerrado.
aceite de oliva aceite virgen extra aceitunas negras aceitunas verdes aceto balsamico
ID producto: 6100366 | Referencia: Aceite de oliva | Vendido por: Productora Olivicola la Riojana sa
Fecha de alta del producto 27/09/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Aceite de oliva Gourmet