Contactar

Chia (Salvia Hispanica), dispongo de 10 toneladas

Precio a convenir
Cantidad mínima: 7 toneladas
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Chia (Salvia Hispanica), dispongo de 10 toneladas

:
Dispongo de 10 toneladas de chia, al 99% de pureza para comercializar. Entrega inmediata, preferentemente bajo la modalidad f2, con pago contado al momento de la carga. Zona de carga, interior de la prov de Salta. Por solicitud muestras y mas informacion comercial, estoy a sus dispociciones.
a continuacion proporciono alguna informacion respecto a la semilla de chia:
El antiguo alimento del futuro Los granos de chía ofrecen ahora al mundo una nueva oportunidad para mejorar la nutrición humana, proveyendo una fuente natural de ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y fibra dietética.
Sus granos tienen cantidades de aceite que varían entre 32 y 39 por ciento, con un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados alfa-linolénico y linoleico de todos los cultivos. Le siguen el cártamo y el girasol con 75 y 65 por ciento respectivamente. Los granos de chía poseen entre 19 y 23 por ciento de proteína y son una buena fuente de vitamina b, calcio, potasio, cinc y cobre". Se demostró que los Omega 3 ayudan a normalizar la presión arterial, reducen el colesterol y los triglicéridos y protegen el corazón, entre otros beneficios. Consumiendo 1 gramo diario de su aceite o 1 medida se cubre la necesidad de Omega 3

Saludos, Sebastian Ojeda Leon. p/ Asol Granos.-
ID producto: 651255 | Referencia: 651255 | Vendido por: Asol Granos
Fecha de alta del producto 31/07/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Chia (Salvia Hispanica), dispongo de 10 toneladas