Contactar

Venta y Alquiler de Containers Servicio Logísticos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Venta y Alquiler de Containers Servicio Logísticos

:
Logística y Almacenamiento

Pensando en mejorar la productividad y distribución de su empresa, Lux Containers cuenta con diferentes depósitos logísticos estratégicamente ubicados a lo largo y ancho del país.


Transporte y Distribución

Trabajamos con gente confiable, brindando servicios a pymes y grandes empresas, con cobertura en todo el país y el Mercosur.


Servicios Integrales

Seremos su mejor agente de carga internacional con el total respaldo, experiencia y capacidad para poder manejar cualquier proceso de importación o exportación de carga a nivel internacional y nacional, incluyendo todos los servicios de intermediación aduanera, control de inventarios y distribución, enfocado siempre a prestar un servicio integral en la cadena de abastecimiento y distribución sin dejar de lado nuestro compromiso de seguridad en todos los procesos internos y externos.
Contamos con un grupo de profesionales y socios estratégicos que hombro a hombro diseñamos y analizamos estrategias y soluciones logísticas óptimas puerta-puerta o puerto-puerto a los mejores precios del mercado, de esta manera formamos un grupo de trabajo interactivo con nuestros clientes.
El enfoque "Justo a Tiempo" de lux containers garantiza a nuestros clientes el mejor apoyo basado en un compromiso orientado a construir operaciones de transporte terrestre, aéreo y marítimo que alcanzan los puntos más lejanos del planeta
contenedor contenedores logística
ID producto: 1258274 | Vendido por: Lux Containers
Fecha de alta del producto 21/11/2012 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Venta y Alquiler de Containers Servicio Logísticos