Contactar

Masajeador de pies Vitalzen Mini (nuevo modelo 2018)

$ 4.499,90 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 12 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Masajeador de pies Vitalzen Mini (nuevo modelo 2018)

:
Masajeador de pies VITALZEN MINI (nuevo modelo 2018) - Masaje de amasamiento y masaje de calor - 3 modos de masaje y 3 niveles de intensidad ajustables - Panel de control de fácil manejo - Diseño ergonómico y vanguardista - Doble protección de seguridad - Garantía Oficial del Fabricante.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

• 3 modos de masaje (amasamiento, airbag y combinado) y 3 niveles de intensidad ajustables (baja-media-alta) - Rodillo de masaje que proporciona un masaje de amasamiento en el empeine y en el talón, y masaje de calor en la planta del pie - Innovador masaje "Zhou Bo" que se combina con el tradicional masaje de acupuntura.

• Panel de control de fácil manejo, con tan sólo 5 botones principales - Temporizador de masaje: 10-15-20 minutos - Funda desmontable que puede limpiarse fácilmente.

• Su estudiado diseño vanguardista en forma de escarabajo, le permite disfrutar de un masaje profesional en sus pies. Un diseño único y una cuidada distribución de los puntos de masaje, hacen que el masajeador se adapte perfectamente a la estructura del pie humano, emulando el masaje a como lo haría un profesional de la Reflexología. Puede ser utilizado todos los días antes de ir a la cama, mientras ve la televisión, ...

• Uso más seguro al estar equipado con una doble protección de seguridad: protección contra el sobrecalentamiento y protección de sobrecarga eléctrica.

• Manual de Instrucciones en Español - Garantía Oficial del Fabricante.



PRINCIPALES BENEFICIOS:

El masajeador de pies VITALZEN MINI posee un estudiado diseño vanguardista en forma de escarabajo, que le permite disfrutar de un masaje profesional en sus pies. Un diseño único y una cuidada distribución de los puntos de masaje, hacen que el masajeador se adapte perfectamente a la estructura del pie humano, emulando el masaje a como lo haría un profesional de la Reflexología, y todo ello en su propio domicilio.

VITALZEN MINI dispone de un Panel de control de fácil manejo: con tan sólo 5 botones retroiluminados podrá seleccionar todas las funciones disponibles.

Un rodillo de masaje proporciona un masaje de amasamiento en el empeine y en el talón. Asimismo, el masajeador aplica un masaje de calor en la planta del pie.

Asimismo, puede regular la duración de los masajes anteriores mediante un temporizador (10-15-20 minutos).

Puede disfrutar con total tranquilidad del masajeador de pies VITALZEN MIN, debido a su sistema de doble protección: por un lado, dispone de una protección contra el sobrecalentamiento del dispositivo; y por otro lado, está equipado con una protección contra una posible sobrecarga eléctrica.

Y no se preocupe de su limpieza y mantenimiento, ya que el masajeador dispone de una funda de tela fácilmente desmontable, que permite su lavado.

La utilización del masajeador, 1 o 2 veces al día, durante 5-10 minutos, puede eliminar el dolor muscular y mejorar la circulación sanguínea. Un masaje de 5-15 minutos antes de acostarse, puede mejorar el insomnio y la calidad del sueño.

Ahora no tienes excusa para comenzar a ... ¡¡ DISFRUTARLO
alivio descanso esfuerzo pies tonificar
ID producto: 5861610 | Referencia: AR-09-VITALZEN-MINI-C39-2017-A | Vendido por: GLOBAL RELAX ARGENTINA
Fecha de alta del producto 11/05/2017 - Modificado por el vendedor 17/05/2018
Productos relacionados con

Masajeador de pies Vitalzen Mini (nuevo modelo 2018)