Contactar

Cerveza Artesanal Bohl Premium de 355cc y 660cc

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cerveza Artesanal Bohl Premium de 355cc y 660cc

:
Nuestra Cerveza Premium se caracteriza por tener una gran personalidad y presencia.No contiene aditivos artificiales y el proceso de elaboración es manual desde el molido de las maltas hasta el embotellado.
La propuesta de la cervecería es tener dos grandes grupos o estilos de cerveza: Clásicas y Especiales.
Clásicas:
rondan entre 5 y 6 grados de alcohol, la rubia es sumamente refrescante, la colorada tiene notas amargas pero es ligera, y la negra se llega a notas tostadas y amargas a través de la malta (no del lúpulo). Todas tienen un cuerpo medio y son ideales para la primavera y el sofocante verano.
-La Rubia Bohl // Golden ale,
-La Colorada Bohl // Irish ale,
-La Negra Bohl // Doble Stout

Especiales:
se caracterizan por tener un cuerpo robusto, son alcohólicas (entre 7.5 a 9 grados de alcohol). También, a la vez, tienen características propias, como graduación de Ibus, dulzor, tiempos de maduración, aditivos como cáscaras de naranja y descanso con chip de roble.
Son ideales para los meses mas frescos del año, eso no quita que tenemos un buen promedio de venta en meses con temperaturas altas (sobre todo la de miel):
-La Oriental Bohl, fórmula a base de arroz, cocinada con cáscaras de naranja (le otorgan mayor astringencia y un leve perfume al servirla, madurada con chips de roble, 8 grados de alcohol, ligera y con 50 Ibus (muy amarga y astringente). En realidad es una ipa de Arroz (rice strong beer)
-La Reina Bohl, se utiliza miel pura (no glucosa) cosecha con eucalipto, 9 grados de alcohol, robusta y con 12 Ibus (casi nada de amargor), ésta cerveza en particular tuvo mucha repercusión.
-La St Patrick Bohl, base de rubia ale con cáscaras de naranja fermentadas, muy alcohólica, ligera y con 25 Ibus, es una cerveza/festival casi un licor, para un público joven.
-La Africana Bohl, una ipa Negra. Actualmente no esta en fabricación

Comercializamos botellas de 330cc y en botellas de 660cc.
Nuestros productos están habilitados y todos están pasteurizados, tiene una duración media de 1 (un) año.
Cerveza cerveza artesanal cerveza bohl cerveza premium cervezas
ID producto: 1979559 | Referencia: Cerveza Artesanal | Vendido por: Cerveza Bohl
Fecha de alta del producto 30/05/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cerveza Artesanal Bohl Premium de 355cc y 660cc